Yummy Hotdog Poki

Los juegos e cocina se caracterizan por ser muy realistas, y por ello suelen ser los preferidos de muchos usuarios, gracias a que ayudan a demostrar tus habilidades. Yummy Hotdog es de los favoritos en Poki, donde tienes que cocinar un delicioso Hot Dog de acuerdo a los pedidos de los clientes para ganar.

Si quieres disfrutar de este juego el mayor tiempo posible en tus ratos libres, lo mejor es hacerlo en línea, por lo que te explicamos cómo se juega Yummy Hotdog en Poki.

Yummy Hotdog Poki
Yummy Hotdog Poki

¿Cómo se juega Yummy Hotdog en Poki?

En Poki tienes dos formas de conseguir tu juego favorito, y una de ellas es mediante las categorías de la plataforma, pues la web los divide de acuerdo al tipo de videojuego. En el caso de Yummy Hotdog, a pesar de que es un juego de cocina, lo encuentras en la categoría de “Juegos de habilidad”, así que solo necesitas entrar y buscarlo allí.

Luego está la otra alternativa, la más rápida, y es buscar Yummy Hotdog mediante el motor de búsqueda de la página, de la siguiente manera:

  1. Utilizando el navegador web de tu preferencia, busca “Poki”.
  2. Entre los resultados, selecciona el que aparece de primero, y espera hasta estar dentro de la web.
  3. Allí, ubica el ícono de lupa que está en la esquina izquierda de la zona superior de la pantalla, y púlsalo.
  4. Al abrirse el cuadro de texto del buscador, ingresa el nombre del juego, “Yummy Hotdog”.

A continuación, se te mostrará el título entre los resultados, y ya puedes abrirlo para comenzar a crear los mejores Hot Dogs de la ciudad.

Así funciona Yummy Hotdog

En este videojuego, tu tarea principal es hacer un Hot Dog delicioso, asegurándote de que no falte ningún ingrediente y de colocarlos en el orden correcto. El juego te irá indicando los pasos adecuados, y cuáles son los ingredientes que vas a utilizar en cada una de las órdenes.

Deberás completar las fases indicadas en el juego, mientras vas completando los minijuegos que te ayudarán a tener todo listo para armar tu hot dog. Además, es muy sencillo, pues para seleccionar y mover los objetos hasta colocarlos en su lugar, solo necesitas utilizar el cursor del mouse y el clic.

Una vez que esté todo listo, solo debes seleccionar la forma en que quieres servirlo y la salsa que hará de acompañante de acuerdo a tus gustos.