Zombie Derby: Pixel Survival Poki

Zombie Derby: Pixel Survival es un juego de acción en el que debes utilizar tu vehículo para combatir la invasión zombie, lo que hace más divertidas tus misiones. Como no es tan fácil hasta que te acostumbras, lo mejor es que utilices el juego la mayor cantidad de veces que puedas hasta que descubras la estrategia que más te funciona.

En este artículo, vas a conocer los pasos que necesitas seguir al momento de jugar Zombie Derby Pixel Survival en Poki, la web de la diversión.

Zombie Derby: Pixel Survival Poki
Zombie Derby: Pixel Survival Poki

Así se juega Zombie Derby: Pixel Survival en Poki

En la web de videojuegos de Poki, te resulta muy sencillo disfrutar de cada título que busques, pues en cuestión de pocos pasos, llegas hasta el que más te gusta. En el caso de Zombie Derby Pixel Survival, no es la excepción, ya que lo consigues de forma sencilla gracias a las herramientas de la página.

La mejor opción que tienes al respecto es el motor de búsqueda de la plataforma, el cual puedes usar de la siguiente manera:

  1. En la barra de búsqueda de tu navegador web, escribe “Poki” y presiona Enter para cargar los resultados.
  2. Abre el primer enlace del listado, y espera hasta que aparezca la pantalla principal de la web.
  3. En la esquina superior del lado izquierdo, verás un ícono de lupa, y al hacer clic en él se abrirá un cuadro de texto en el que vas a ingresar el nombre del juego.
  4. Cuando lo hagas, cargarán los resultados que se relacionan con el título, y podrás abrir el juego y comenzar tus batallas contra los zombies.

Aprende a jugar Zombie Derby: Pixel Survival

En este videojuego se crea una divertida combinación entre conducción y destrucción de los zombies. Debes iniciar tus aventuras mientras acabas con todos los muertos vivientes que aparecen en tu camino, despejando la vía frente a ti de cualquier escombro o criatura.

En el nivel medio, verás que comienza a bajar el nivel de combustible de tu auto, así que debes prestar mucha atención para siempre mantenerlo lleno. Mientras juegues bien y utilices de forma correcta tus puntos, enseguida verás que se comienzan a desbloquear muchas funciones interesantes y mejoras adicionales.

El principal reto es que termines cada una de las etapas y niveles del juego con 3 estrellas para obtener la mejor puntuación en comparación con otros jugadores.