Zombie Hunters Arena Poki

Los juegos de zombies nunca pasan de moda, y lo mejor es que cada uno de ellos tiene características que lo hacen especial y único. Con Zombie Hunters Arena disfrutas de horas de diversión mientras sobrevives a los ataques de los aterradores muertos vivientes, a la vez que eliminas la mayor cantidad posible.

En este artículo de Dontruko te vamos a mostrar cómo puedes disfrutar de las aventuras de Zombie Hunters en Poki, una de las mejores páginas de videojuegos.

Zombie Hunters Arena Poki
Zombie Hunters Arena Poki

¿Cómo jugar Zombie Hunters Arena en Poki?

En Poki consigues un amplio listado de emocionantes videojuegos para disfrutar en tu tiempo libre, y lo mejor es que los hay para todos los gustos y edades. Si eres fanático de las aventuras de Zombies, entonces de seguro Zombie Hunters Arena se encuentra entre tus títulos favoritos. 

Para conseguirlo en Poki, verás que el proceso a seguir es muy simple, si te guías por los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Escribe “Poki” en la barra de búsqueda del navegador web que utilizas con mayor frecuencia, presiona Enter y espera hasta ver los resultados.
  2. Abre el que está de primero, y se te mostrará la pantalla principal de la web.
  3. Haz clic en el ícono con forma de lupa que verás en la zona superior de la pantalla, del lado izquierdo.
  4. A continuación, saldrá un cuadro de texto, y es donde vas a ingresar el nombre del juego, que es Zombie Hunters Arena.
  5. De forma automática, la plataforma te mostrará el juego, y ya queda abrirlo y comenzar a acabar con los zombies.

Lo que debes saber sobre Zombie Hunters Arena

En este juego de multijugador te enfrentas a amenazantes oleadas de zombies asesinos, de los que deberás escapar antes de que te eliminen. En el proceso, también tienes que intentar acabar con ellos, utilizando tus armas para dispararles. Mientras avanzas, aprovecha de recolectar las mejoras y los power ups que te harán más fácil la supervivencia.

En total dispones de 13 divertidos mapas en los que podrás desarrollar tus aventuras, con un objetivo distinto en cada uno. Lo mejor es que lo puedes compartir con tus amigos, así que la diversión y el desafío se duplica.