Zombie Killer Poki

El apocalipsis zombie es un tema muy común entre los mejores videojuegos, y en ellos te enfrentas a misiones épicas en donde debes batallar con los muertos vivientes. En Poki, uno de los videojuegos más destacados de esta categoría es Zombie Killer, pues te ofrece diversión de distintas formas.

Como en Dontruko queremos que disfrutes al máximo de todos los videojuegos que te gustan, te enseñamos a jugar Zombie Killer en Poki.

Zombie Killer Poki
Zombie Killer Poki

¿Cómo se juega Zombie Killer en Poki?

En esta plataforma de videojuegos, te resulta muy sencillo comenzar una partida en cualquiera de los títulos que te interesen. La razón es que la web es muy simple y organizada, mostrándote todos los videojuegos disponibles hasta el momento de una forma cómoda.

Esto es gracias a que los divide en categorías, lo que te permite conseguir de forma más directa el tipo de juego que quieres usar en el momento. Además, la plataforma cuenta con un buscador, en el que solo necesitas ingresar el nombre de un videojuego en específico para iniciarlo, de esta forma:

  1. Abre el navegador web que utilizas de costumbre en tu computadora o dispositivo móvil, y escribe “Poki” en la barra de búsqueda.
  2. Luego de presionar Enter, se cargarán los resultados, y el primero es el que corresponde a la web, así que debes abrirlo.
  3. Estando dentro, dirígete hasta la lupa en la esquina superior izquierda, púlsala y verás que aparece un cuadro de texto.
  4. Ingresa en él el nombre del juego, “Zombie Killer”.
  5. De inmediato, la página mostrará el juego, y solo necesitas abrirlo para comenzar todas las partidas que quieras.

En caso de que se te indique no se ha encontrado el juego, es porque no está disponible, así que deberás esperar hasta que sea colocado en el listado.

Características de Zombie Killer

En este juego tu misión principal es sobrevivir a los ataques de los muertos vivientes que han invadido una ciudad apocalíptica. Para ello cuentas con distintas armas que te ayudan a aniquilar con mayor rapidez a todas las criaturas que te amenazan.

Por supuesto, hay muchos aspectos del juego que hacen que esto sea muy divertido, como los que te mostramos a continuación:

  • Puedes seleccionar el héroe con el que quieres jugar.
  • Para destruir a los muertos vivientes hay distintas armas y explosivos.
  • Vas ganando monedas con las que puedes comprar mejoras y sobrevivir por más tiempo.
  • Son 5 misiones, y cada una se completa de forma distinta.