Zombotron Poki

En Zombotron, al igual que en casi todos los juegos de zombies, debes eliminar a todas las criaturas que puedas que han invadido un planeta. Aunque pudiera parecer algo complicado, el juego dispone de herramientas que te ayudan a lograr tu objetivo con mayor facilidad, cuando lo usas en Poki te das cuenta de ello.

Si no has entrado anteriormente a esta plataforma de videojuegos, te enseñamos a usarla explicándote cómo jugar Zombotron en Poki.

Zombotron Poki
Zombotron Poki

¿Cómo jugar Zombotron en Poki?

Zombotron es un clásico de los videojuegos de zombies, pues en él disfrutas de aventuras únicas y muy divertidas. Para poder aprovecharlo todas las veces que quieras, es necesario que tengas acceso a él en cualquier momento, y es lo que logras utilizando una web que lo disponga de forma gratuita, y esa es Poki.

Los pasos que necesitas dar para poder jugar Zombotron en esta plataforma son los que te mostramos en las siguientes líneas:

  1. Abre el navegador web en el que sueles buscar tus videojuegos favoritos, y en la barra de búsqueda escribe “Poki”.
  2. Al iniciar el buscador, verás varios resultados similares, abre el primero para entrar a la página principal.
  3. Una vez que esté dentro, encontrarás un ícono de lupa bajo el logo, deberás pulsarlo e ingresar “Zombotron” en el cuadro de texto.
  4. Automáticamente se cargarán los resultados de la página y, cuando veas el juego, púlsalo y comienza a disfrutar.

Cuando un juego no está disponible, la página te indica que no se ha encontrado, y si te sucede esto con Zombotron, deberás esperar hasta que pueda ser usado allí. Mientras tanto, una buena idea es que entres a la categoría de “Juegos de Zombies” y comiences a navegar por los que te llamen la atención.

Conoce más sobre Zombotron

En este juego, te encuentras en un planeta que está habitado por zombies de los que no tienes ninguna información, como lo que comen ni de dónde han llegado. Lo que si queda claro con estos humanos mutantes es que vienen con todo, y están completamente preparados para comenzar a  destruir todo lo que encuentren a su paso.

Es entonces cuando entras en juego tú, interpretando a un soldado de élite que debe encargarse de limpiar el planeta, eliminando a todas las criaturas que lo habitan. Para ello, dispones de armas con las que debes dispararles cuantas veces sean necesarias hasta finalmente derribarlos a todos, obteniendo la victoria.