Zoom Be 2 Poki

Anuncios

Zoom-Be es un juego de multijugador que puedes disfrutar con uno de tus amigos, y su versión 2 es la continuación de la trama original. Poki es una de las pocas plataformas de videojuegos que te permiten utilizarlo, y gracias a ella puedes hacerlo aprovecharlo todas las veces que quieras.

A continuación, aprenderás los pasos que tienes que dar al momento de buscar y jugar Zoom Be 2 en Poki, y algunas características del juego.

Zoom Be 2 Poki
Zoom Be 2 Poki

Comienza a jugar Zoom Be 2 en Poki

Al entrar en Poki, enseguida notas por qué esta web es tan especial y distinta a las demás, siendo su versatilidad el principal motivo. La interfaz de la plataforma es muy intuitiva, fácil de utilizar y eficaz, pues te da acceso a cualquier juego que te interese, solo tienes que saber cuál quieres jugar.

Una vez que lo sabes, comienza el proceso para buscarlo en la página, siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Luego de abrir el navegador, ingresa “Poki” en la barra del motor de búsqueda, y pulsa Enter.
  2. Abre el primer resultado del buscador, y espera hasta estar dentro de la plataforma.
  3. Una vez hayas entrado, dirige el cursor hasta la esquina del lazo superior izquierdo, en donde verás un ícono de lupa.
  4. Al pulsarlo, se abrirá un nuevo cuadro de texto, en el que vas a escribir el nombre del juego, Zoom Be 2.
  5. Luego, la web te mostrará el juego, y ya podrás abrirlo y comenzar tus aventuras.

Por otro lado, también es fácil encontrar el juego si lo buscas desde la categoría de “Juegos para 2” que está en la pantalla principal de Poki.

¿De qué trata Zoom Be 2?

En esta entrega de la saga Zoom-Be, estos dos personajes están en una misión especial, en la que buscan obtener venganza. Dispone de numerosos niveles, en los que te enfrentarás a nuevos enemigos, y tendrás que resolver distintos acertijos para seguir avanzando.

Al ser un juego para 2, puedes compartir tus aventuras con uno de tus amigos, o turnarte con varios, aunque también es posible jugar con la computadora.

Controles de Zoom Be 2

En este juego solo necesitas ejecutar 2 acciones para finalmente vencer: moverte, saltar y patear, las cuales se realizan de forma muy sencilla. Los controles indicados para ello son los siguientes:

  • Moverte: flechas izquierda y derecha o letras A y D.
  • Saltar: flecha hacia arriba o tecla W.
  • Patada: flecha hacia abajo o tecla S.