Zoom Be 3 Poki

La tercera secuela de Zoom Be ha sido considerada la más divertida, pues está llena de desafíos e interesantes misiones con los que te diviertes sin parar. Por supuesto, al igual que las versiones anteriores, este título es para 2 jugadores, así que es ideal para compartir tu tiempo libre con tus amigos.

Como sabemos que te interesa conseguir la mejor alternativa al jugar lo que te gusta, en este artículo  te enseñamos a usar Zoom Be 3 en Poki.

Zoom Be 3 Poki
Zoom Be 3 Poki

¿Cómo jugar Zoom Be 3 en Poki?

En Poki tienes la oportunidad de aprovechar al máximo tu tiempo libre con los mejores videojuegos disponibles y para ello cuentas con dos opciones al seleccionarlos. La primera consiste en entrar a la categoría del juego que te interesa, que en el caso de Zoom Be 3 es la de “Juegos de 2 jugadores”.

Una vez que estés allí, busca el título en el listado y, al encontrarlo, púlsalo y comienza a jugarlo. Por otro lado, te encuentras con el buscador de la plataforma, que te ayuda a llegar de forma directa al videojuego, al seguir estos pasos:

  1. Escribe “Poki” en la barra de búsqueda del navegador web que prefieras utilizar.
  2. Cuando carguen los resultados, entra al que aparece de primero en el listado, ye entrarás a la plataforma.
  3. Allí, verás una lupa ubicada bajo el logo, y al pulsarla va a aparecer un cuadro de texto en el que tienes que ingresar el nombre del juego, Zoom Be 3.
  4. En ese momento, la página te mostrará el juego y podrás comenzarlo.

Ten en cuenta que también aparecerán las otras versiones, así que debes asegurarte de abrir la 3, aunque puedes jugar las otras, así le conseguirás más sentido a la trama.

Conoce todo sobre Zoom Be 3 en Poki

En este videojuego, tú y tu amigo deben encargarse de controlar a dos zombies mientras atraviesan un camino con numerosos obstáculos. Mientras lo hacen, deberán buscar una manera de resolver cada uno de los problemas que se presenten, evitando que los guardias los atrapes.

Cuando completen las misiones, se les sumarán las estrellas que han ido recolectando, y entonces podrán  desbloquear algunos accesorios extra. Para que sea más divertido, lo mejor es que aproveches todos los recursos, como las pieles, y salgas de la rutina.