Como conseguir a Cat Huggy en Poppy Playtime

Poppy Playtime se ha convertido en todo un juegazo que te puede ocasionar terror al atravesar la fábrica que ha sido abandonada misteriosamente y en la que te puedes encontrar con algunos personajes que dan mucho miedo. Al transcurrir el juego, observarás que tienes que resolver algunos acertijos para poder avanzar y seguir adelante.

En este artículo te contamos cómo conseguir a Cat Huggy en Poppy Playtime, uno de los personajes de este divertido y terrorífico juego.

Como conseguir a Cat Huggy en Poppy Playtime
Como conseguir a Cat Huggy en Poppy Playtime

Qué es Cat Huggy en Poppy Playtime

El Cat Huggy es un skin que puedes conseguir a lo largo del juego. Se trata de una nueva forma de divertirte mientras llevas una vestimenta diferente. Es algo personalizado que te puede identificar dentro del juego.

Este gato de dibujo animado se teletransportó a la fábrica abandonada de Poppy Playtime como parte del encanto que encuentras en el juego. Ten presente que no será el único skin, existen otros aunque necesitas algo de tiempo para hallarlos.

Dónde se encuentra en Cat Huggy Poppy Playtime

Para encontrar este skin debes pasar por la entrada principal de la fábrica. Después tienes que mirar hacia el pasillo de la derecha y recorrerlo un poco y volver a girar por la puerta de la izquierda, la que se encuentra antes de la entrada del pasillo.

Debes atravesar la puerta anteriormente mencionada, seguir de largo y pasar por la entrada a la derecha que se encuentra en el camino. Al caminar por allí y seguir derecho te encontrarás con una sala amplia con varias puertas. Allí tienes que rodearla hacia la derecha y pasar por la primera puerta de ese recorrido.

Una vez hecho lo anterior, solo tienes que seguir adelante y conseguirás un pasillo con una rampa. Tienes que continuar por allí y saltar a las piscinas que se encuentran en esa habitación. La idea es que encuentres las orejas del skin. Al hacerlo ya entrarás en una habitación en la que debes seguir derecho, hasta toparte con 4 entradas. Allí deberás cruzar por la derecha y continuar. Luego dar vuelta a la derecha nuevamente.

Después de realizar lo anterior, debes seguir derecho y continuar por el pasillo de izquierda e ir tropezando con cada una de las esquinas, ya que el skin lo encontrarás en un pasillo oculto tras una pared.