Como conseguir a Huggy Wuggy en Poppy Playtime

Poppy Playtime es un título que te puede quitar mucho tiempo de tu día por recorrer una fábrica con acertijos que te pueden parar los pelos de punta. Y no solo por todo lo que tienes que hacer en cada escena, sino que debes enfrentarte a varios personajes que te pueden perseguir en cada capítulo.

En vista de que muchas personas se preguntan cómo conseguir al monstruo del capítulo 1 en Poppy Playtime, aquí te damos más detalles para que sepas qué hacer.

Como conseguir a Huggy Wuggy en Poppy Playtime
Como conseguir a Huggy Wuggy en Poppy Playtime

Cómo encontrar a Huggy Wuggy en Poppy Playtime

Poppy es un juego creado el 12 de octubre de 2021 en Steam por MOB Games. Se trató del primer capítulo y que llegó a la fama de tal manera que los desarrolladores crearon nuevas actualizaciones y esperan seguir así a medida que avance el tiempo.

Básicamente, en este juego tienes que volver a visitar una fábrica abandonada en la que ya habías trabajado. La historia se centra en un personaje que debe descubrir que ha pasado y adentrarse en varios acertijos hasta resolverlos y pasar el capítulo correspondiente. 

¿Qué es lo que da miedo? Que aquí te topas con monstruos como Huggy Wuggy del capítulo 1. A medida que transcurre el juego, te darás cuenta de que este personaje, que en primera instancia te habría recibido, desaparece del centro de la habitación. Esto ya te debe dar una idea de lo que sigue.

Huggy Wuggy es la mascota de mayor éxito de la empresa Playtime Co., considerando que este muñeco azul gigante aparece después de abrir la puerta de la sala Make a Friend. Esto sucede después de resolver el problema de la sala y emplear el juguete para abrir la próxima puerta.

¿Sabes que da terror? Que este muñeco aparece con unos dientes afilados y en una versión poco amigable para acabar contigo. Para escapar solo tienes que darte la vuelta y mirar a la derecha. Una vez que hagas esto, debes cruzar la puerta junto a la cinta transportadora y dejarte caer por la pendiente. Finalmente, debes seguir el camino trazado hasta que logres escabullirte con éxito.