Cómo conseguir a Huggy Wuggy en Poppy Playtime

“¡Su nombre es Huggy! Huggy Wuggy, cuando te abrace nunca se detendrá. ¡Tu amigo Huggy Wuggy, ¡Te apretará hasta que explotes!”. El tema principal de Huggy Wuggy presagiando su verdadera naturaleza.

Cómo conseguir a Huggy Wuggy en Poppy Playtime
Cómo conseguir a Huggy Wuggy en Poppy Playtime

¿Quién es Huggy Wuggy en Poppy Playtime?

Es el principal antagonista del Capítulo uno, titulado “A Tight Squeeze“, lo que sería como “Un apretón muy apretado”. (Ya te imaginas de qué tratará). Huggy Wuggy es la mascota o el peluche de mayor éxito de la empresa Playtime CO, resultando ser el experimento 1006 de la empresa.

En un principio, este amigo de pelaje azul fue diseñado para divertir y abrazar a los niños, pero, poco a poco fue adquiriendo una conciencia humana macabra a raíz de cada experimento que sufrió dentro de la fábrica, terminando de transformarlo en un monstruo sediento de sangre. 

Características de Huggy Wuggy 

Posee capacidades físicas sobrehumanas, gran tamaño, sobre todo, con una estatura de estatua promedio; usa sus dientes como armamento natural; maestro del sigilo, ya que te acecha en rejillas y en lugares oscuros sin que te des cuenta; aparentemente se auto sustenta, ya que no se le ve ni descansar, ni alimentarse.

Tiene un potencial de ataque de alto nivel, pues te puede matar fácilmente en el juego, además de derribar rápidamente una puerta que bien pudiese ser de acero. Es más fuerte que el GrabPack, el cuál puede romper y arrancar la cabeza de un ser humano. ¡Madre mía!

Su velocidad es sobrehumana, debido a que es capaz de desplazarse muy rápido en las ventilaciones, hasta llegar a sorprenderte en varias ocasiones. Puede desaparecer del escenario sin que te des cuenta y te puede atacar de una manera tan veloz que no podrás reaccionar.

Se puede decir que tiene cierto grado de inteligencia por ser capaz de acecharte en el camino, hasta atraerte a las profundidades de las instalaciones.  

¿Tendrá alguna debilidad? Pues no, nada notable hasta el momento.. 

¿Cómo conseguir a Huggy Wuggy en Poppy Playtime?

Este emblemático personaje aparece en el primer capitulo del videojuego, donde te hará sudar del terror y la tensión. Quieres que te diga dónde está o ¿Te atreves a jugar por tu cuenta, solo y a oscuras? 

Síguenos para más historia, consejos y tips de Poppy Playtime y del mundo gaming.