Como conseguir la mano roja en Poppy Playtime

Poppy Playtime es un videojuego de terror,  supervivencia y puzzles, el cual su tema principal es una espeluznante historia en la que deberás descubrir que se esconde tras un extraño accidente en la fábrica de juguetes en la que trabajas. Deberás observar los videos de seguridad de todo el edificio, superar cada capítulo con mucha precaución, desbloquear nuevas puertas y descubrir nuevas salas gracias a tu gran trabajo.

El juego cuenta con varios trucos para ayudarte a terminar los puzzles, y de esa manera no pierdas, al ser un juego tan terrorífico nunca esta demás una ayuda, por esa razón en este post te enseñaremos qué es la mano roja en Poppy Playtime.

Como conseguir la mano roja en Poppy Playtime
Como conseguir la mano roja en Poppy Playtime

Que es la mano roja de Poppy Playtime

La mano roja, con esta podras resolver algunos puzzles pulsando interruptores y agarrando objetos, en la práctica pesa mucho más por la carga de tensión a la que nos somete sus espantosas criaturas de pesadilla. Por ende, uno de los primeros puzzles nos da la opción de conseguir la codiciada mano roja.

Como conseguir la mano roja de Poppy Playtime

La mano roja es un objeto fundamental en Poppy Playtime ya que te ayudará a completar tareas y puzzle a lo largo de la historia. Para encontrarla, deberás seguir los pasos que dejamos a acontinuación:

  • Paso 1: Entrar a la sala de los enchufes de colores.
  • Paso 2: Ahí verás una placa con los colores verde, amarillo rojo y azul. Tienes al lado el enchufe azul.
  • Paso 3: En el almacén encontrarás los otros tres enchufes, ubicados al azar en toda la sala.
  • Paso 4: Simplemente debes recogerlos y usar los cuatro en la placa de lo alto de la barandilla. Al hacerlo, la máquina romperá el cubo con la mano roja. 
  • Paso 5: Lo único que tienes que hacer ahora es bajar hasta la cinta transportadora y cogerla.
  • Paso 6: ¡Listo! Obtendrás la mano roja.

Sigue nuestros consejos y podrás completar la historia de Poppy Playtime con todos los objetos y herramientas disponibles para facilitar tu experiencia de juego.