Como descargar Poppy Playtime para pc de bajos recursos

Poppy Playtime es un videojuego de terror,  supervivencia y puzzles, el cual su tema principal es una espeluznante historia en la que deberás descubrir que se esconde tras un extraño accidente en la fábrica de juguetes en la que trabajas. Deberás observar los videos de seguridad de todo el edificio, superar cada capítulo con mucha precaución, desbloquear nuevas puertas y descubrir nuevas salas gracias a tu gran trabajo.

El juego tiene varias plataformas como Android, iOS y Microsoft Windows, que te facilitará el poder jugar en cualquier dispositivo y de forma gratuita, con solo descargarlo, por esa razón en este post te enseñaremos como puedes descargar Poppy Playtime en tu PC.

Como descargar Poppy Playtime para pc de bajos recursos
Como descargar Poppy Playtime para pc de bajos recursos

Requisitos de Poppy Playtime para pc

Es importante conocer cuál son las especificaciones técnicas necesarias para que tu ordenador pueda correrlo sin problemas.

  • El requisito mínimo del sistema operativo es: Windows 10.
  • Descarga la última actualización del juego.
  • Un dato es que el tamaño del juego es de: 1,7MB.

Además no solamente lo tienes que descargar para poder jugar, si no que también tienes la opción de poder jugar en modo online e igualmente lo puedes hacer desde tu PC. Así que no te preocupes si no puedes descargarlo.

Como descargar Poppy Playtime en PC de bajos recursos

Lo único que debes hacer es visitar la página oficial de Poppy Playtime en la plataforma de Steam y darle al botón verde de “Free to play”. Es importante mencionar que actualmente si quieres gozar de la experiencia de los dos capítulos disponibles del juego, tendrás que adquirir el juego comprando el contenido completo.

Luego de que hayas hecho eso, el juego pasará a formar parte de tu biblioteca y lo mejor de todo de forma gratuita para siempre.

Es una oferta promocional realizada por MOB Games para promocionar el segundo capítulo de su conocido juego de terror y supervivencia. Esta oferta está disponible para todos los jugadores sin restricción alguna y completamente gratis.

Aquí te dejaremos el link, solo por si acaso: https://store.steampowered.com/app/1721470/Poppy_Playtime/