Como descargar Poppy Playtime para Ubuntu

Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux que permite todo tipo de personalizaciones. De hecho, los desarrolladores de Software lo utilizan para la mayoría de sus configuraciones, pues se adapta a sus necesidades de forma perfecta. Sin embargo, no tiene un buen soporte para gaming. 

En la guía de hoy vamos a aprender cómo descargar Poppy Playtime para Ubuntu. Ten en cuenta que va a ser algo sencillo y que no requerirá de mucho, como la mayoría de cosas dentro de este sistema operativo, que suele ser un poco complicado para la mayoría de cosas.

Como descargar Poppy Playtime para Ubuntu
Como descargar Poppy Playtime para Ubuntu

Descargar Poppy Playtime para ubuntu

Descargar Poppy Playtime para Ubuntu puede ser fácil, pero se torna complicado si estás intentando hacerlo con cualquier tipo de sistema pirata. Primero, vas a necesitar conceder demasiados permisos y editar algunos registros que la computadora simplemente no te va a dejar. Pero si nos vamos al método legal, es completamente funcional descargarte el mejor juego de horror del 2022.

Como instalar Poppy Playtime en Ubuntu

Lo primero que haremos será descargar Steam. Por si no lo sabías, la plataforma de juegos tiene soporte para sistemas operativos basados en Linux. Una vez hecho esto, solo queda descargar y comprar una copia del juego desde la tienda de aplicaciones, y esperar a que se descargue. 

Si, en cambio, no quieres comprar el juego y descargártelo pirata, lo mejor es que cambies de sistema operativo y te compres una copia original de Windows 10. De otra forma, el proceso será demasiado complicado.

Muchas personas se quejan de la complejidad de los sistemas basados en Linux. Y es que tienen la razón al hacerlo. Al tratarse de un sistema operativo cuyo propósito principal es dedicarse al desarrollo de software, debe ser personalizable al 100%. Esto hace que la instalación de juegos de forma pirata sea un poco difícil. Te invitamos a adquirir el juego para que puedas disfrutarlo en tu Ubuntu sin ningún tipo de problemas.