Como ganar en Poppy Playtime

El juego Poppy Playtime es un título que ha ganado mucho éxito desde su aparición en el mercado. Se trata de uno de los juegos terroríficos que se ha destacado y vale la pena para muchos jugadores. En vista de ello, aquí te contamos algunos consejos para que puedas atravesar la fábrica sin problemas. ¡No te lo pierdas!

Como ganar en Poppy Playtime
Como ganar en Poppy Playtime

3 Consejos para ganar en Poppy Playtime

Sigue estos 5 consejos y gánale la batalla a las profundidades de la fábrica propiedad de Playtime Co.:

Resuelve correctamente los acertijos

Lo primero que tienes que saber es que a lo largo del juego te vas a topar con numerosos acertijos que tienes que resolver, uno de los más importante es restaurar la corriente dentro de la edificación. Al hacerlo, tendrás acceso a varias puertas. 

Entre estos puzzles encuentras: el teclado de colores, generador, la cinta transportadora, Make a friend, almacén, generador, la sala de moldeado, Musical Memory, la grúa y el pasillo, la entrada a Statues, nuevamente las cintas transportadoras y el tren.

Escapa de Huggy

La idea es que escapes del monstruo humanoide que aparece en el juego. Para lograrlo, asegúrate de saber dónde lo vas a encontrar para que no te lleves una sorpresa. Este aparece al abrir la puerta de la sala Make a friend, posterior a resolver el puzzle de la sala.

Para escapar de este monstruo tienes que darte la vuelta y mirar a la derecha, allí encontrarás una puerta abierta cerca de la cinta transportadora, y por allí tienes que cruzar.

Colecciona las cintas de video

Al coleccionar las cintas de vídeo podrás descubrir varios detalles de la historia que te ayudarán a aclarar la mente para saber lo que está pasando. Aunque no te van a ayudar directamente a pasar el juego, pueden mantenerte motivado para estar activo ante cada acertijo.

Ahora que conoces estos 3 consejos para ganar en Poppy Playtime, no pierdas tiempo. Aprovéchalos, juega y disfruta de los acertijos que el juego tiene preparado para ti. No olvides evitar perder de vista los detalles, ya que te harán falta para avanzar.