Como hacer a Poppy Playtime en gacha club

En el mundo de los juegos tienes la posibilidad de usar programas u otros juegos para dibujar o crear personajes de títulos secundarios. Tal es el caso de Gacha Club, el cual te permitirá crear la representación gráfica de Poppy, la protagonista de Poppy Playtime, un juego en el que tienes que acceder a una fábrica y llegar hasta el final, capítulo a capítulo huyendo de los monstruos que allí aparecen.

Por esta razón, en esta entrada te queremos contar cómo hacer a este personaje usando Gacha Club.

Como hacer a Poppy Playtime en gacha club
Como hacer a Poppy Playtime en gacha club

Qué es el Gacha Club

Gacha Club es un juego de rol en el que tienes capacidad de personalizar a detalle personajes que siempre han existido. Son muchos los gamers que gustan usar estas aplicaciones para expresar su personalidad y poder interactuar con otras personas.

Anteriormente Gacha Life 2, en este juego puedes modificar hasta 100 personajes de manera gratuita. Es una forma de mejorar los peinados, modificar trajes, cambiar colores, aspectos y hacer mucho más. ¿Sabes lo mejor? Con esta plataforma puedes divertirte en algunos minijuegos para desbloquear otros personajes que resultan especiales.

Cómo hacer Poppy Playtime en Gacha club

Los pasos para hacer Poppy en Gacha Club no son difíciles. Veamos:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la plataforma Gacha Club.
  • Tienes que dirigirte al menú de diseño y buscar el personaje más parecido a Poppy. Guíate del rostro y la cabellera inicial.
  • Después, presiona en “Cuerpo” y haz las modificaciones pertinentes, tanto de carácter como de pose. Aquí puedes rotar la imagen para ver cómo va quedando.
  • Haz clic en “Cabeza” y modifica el peinado y el color del cabello. Aquí también puedes hacer otros ajustes acordes al estilo que buscas.
  • Presiona sobre ropa y elige un vestido, y modifica el color para que quede azul.

Solo resta que le des los toques personalizados a la imagen. Por ejemplo, colocarle lazos de color azul, y girar nuevamente la imagen para saber si es el estilo final que buscas. Una vez hecho esto, tendrás a Poppy Playtime hecha y podrás presumirla con tus amigos.