Como hacer el grab pack de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego terrorífico en el que tendrás que mantener los nervios de acero para aventurarte en una fábrica y conocer su historia. Deberás tener mucho cuidado, porque te encontrarás con algunos monstruos que te causarán tanto temor que no sabrás que hacer.

En vista de las numerosas preguntas que se hacen los jugadores sobre este título, aquí te contamos lo que debes saber sobre el gran pack o mejor conocido GrabPack de Poppy Playtime.

Como hacer el grab pack de Poppy Playtime
Como hacer el grab pack de Poppy Playtime

Qué es el GrabPack de Poppy Playtime 

El GrabPack es una utilidad que encuentras en Poppy Playtime. Se utiliza para recolectar objetos, abrir puertas y hacer otras tareas que son útiles para que puedas progresar y avanzar sin inconvenientes. Al entrar a la fábrica por primera vez, encuentras la mano azul después de recibir a Huggy. Aunque para encontrar el modelo rojo debes hacer una serie de pasos.

El GrabPack consta de dos manos interconectadas entre los extremos. Este aparato las hace funcionar para extenderse y tomar lo que necesites. Se ubica justo en los hombros para facilitar el trabajo. Además, este elemento sirve para mover al jugador por algunas áreas, por ejemplo, dejándolo colgado por cierto tiempo.

En cuanto a su apariencia, está compuesto por tres partes, una bastante parecida a un morral que tiene un cable retráctil y se puede notar fácilmente. Mientras que las otras partes se relacionan con dos manos, la roja y azul. Aunque en el capítulo dos encuentras una mano fuerte. Con ayuda del cable eléctrico puedes disparar electricidad para encender e ir avanzando en el capítulo.

Ten presente que para completar este elemento debes recoger la mano roja en el almacén Make A Friend. Por otro lado, la de color verde que se introduce en el capítulo 2 se obtiene en la sala de moldeo.

Un dato curioso sobre el GrabPack es que fue empleado por los trabajadores de la fábrica para poder levantar o tirar objetos. Es la única manera de que hayan realizado algunas tareas que de lo contrario serían difíciles de lograr, a no ser que trabajarán en grupo.