Como hacer las manos de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un divertido y terrorífico juego que te hará temblar del terror. En este tienes que adentrarte en el interior de una fábrica y resolver varios puzzles para poder salir hasta cumplir con todos los objetivos del título. 

Para hacer esto, en el juego cuentas con algunas herramientas, como las manos. Por esto, aquí queremos explicarte cómo conseguirlas para hacer más fácil tu travesía.

Como hacer las manos de Poppy Playtime
Como hacer las manos de Poppy Playtime

Cómo hacer las manos de Poppy Playtime

En este juego tienes la oportunidad de conseguir dos manos que te pueden ayudar a interactuar con interruptores, tirar cables y hacer otras actividades interesantes que te permitan avanzar. 

Ahora bien, para conseguir la mano azul solo debes hacer lo siguiente: en primer lugar, esta se consigue al entrar a la fábrica de juguetes justo al inicio. Allí tienes que esperar el recibimiento de Huggy Wuggy. 

Después de esto, debes tener presente que en la sala principal observarás dos puertas. La primera es de color azul, mientras que la segunda tiene un símbolo rojo y azul. Ahora sigue estos pasos para ganar la mano roja:

  • Aquí tienes que hacer uso de tu única mano para alcanzar la puerta izquierda. Con esa acción ocasionarás un cortocircuito.
  • Ahora tienes que restaurar la energía para seguir avanzando en el juego.
  • Debes tomar unas llaves que tiene Huggy Wuggy, justo en la mano que tiene levantada. Las podrás recoger para ingresar a la sala de electricidad.
  • Tienes que extender la única mano que tienes en el área de alto voltaje. Después debes envolver el conductor en dos varillas ubicadas en esa misma área.
  • Posteriormente, tienes que dirigirte al pasillo de colores y pasar por la etiqueta cinco. Después tienes que seguir hacia el pasillo oscuro y subir las escaleras de metal.
  • Luego debes resolver un acertijo relacionado con un interruptor azul. Además, tienes que armar los tres fusibles restantes para hacer funcionar una cinta transportadora.

El paso final será volver a las escaleras y colocar los fusibles en el panel de control. Después de esto, verás cómo se enciende la grúa y aparecerá la mano roja por la cinta transportadora.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!