Como instalar el Mod de Elmo en Poppy Playtime

Elmo es un meme que ha estado presente en la sociedad desde hace ya bastante tiempo. Desde que salió en Karmaland, muchas personas lo consideran como la peor criatura que se ha podido crear. En Poppy Playtime incluso tiene su propia aparición, pues los modders han logrado cambiar el modelo principal del enemigo por una imagen de Elmo. 

En esta guía vas a aprender cómo instalar el mod de elmo en Poppy Playtime. Esto no requerirá de nada extraño, así que te recomendamos que lo uses si quieres divertirte un poco con el malo de toda la historia. 

Como instalar el Mod de Elmo en Poppy Playtime
Como instalar el Mod de Elmo en Poppy Playtime

Que es el mod de Elmo en Poppy Playtime

El mod de elmo, si bien parece complicado de crear, es una de las cosas más fáciles que se han podido hacer. Lo único que harás será descargar un paquete exactamente igual al juego original, pero en el que han incluido un solo cambio: el modelo 3d de Huggy Wuggy ha sido reemplazado por un renderizado del campeón de nuestras infancias, Elmo. 

Como instalar el mod de elmo en Poppy Playtime

Para instalar el mod de elmo en Poppy Playtime, lo único que tendrás que hacer será descargar el archivo del mod de elmo. A continuación, sigue el paso a paso que te dejamos a continuación:

  1. Entra a Steam.
  2. Presiona la opción de administrar en archivos locales.
  3. Entra en el archivo de Windows editor.
  4. Accede a la carpeta de Poppy Playtime.
  5. Ahora ve a contenido.
  6. Ingresa a la carpeta de packs.
  7. Copia el archivo que has descargado y pégalo en la carpeta en la que te encuentras ahora. 
  8. Cierra todo. 

Entonces estaría todo. Lo que hemos hecho es lo que te describimos anteriormente: reemplazar el archivo 3d del antagonista con un modelo de Elmo. Ahora podrás jugar mientras te asusta uno de los personajes más queridos en toda la comunidad infantil.