Como pasarse el capitulo 1 de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego de terror bastante bueno que ha salido en 2021. Desde entonces, no ha hecho más que atraer más y más fanáticos que buscan un poco de emoción, fuera de los shooters que se ofrecen en el mercado, que a día de hoy, están un poco saturados. En esta guía vamos a hablar de algo importante. 

Si eres uno de esos jugadores nuevos que han llegado y que tienen problemas para avanzar en la historia, en esta guía te mostraremos cómo pasarte el capítulo 1 de Poppy Playtime. Así, como lo has leído. Aquí aprenderás todo lo que tienes que hacer si quieres por fin pasar el primer capítulo y continuar con la historia del juego.

Como pasarse el capitulo 1 de Poppy Playtime
Como pasarse el capitulo 1 de Poppy Playtime

5 consejos para completar el capítulo 1 de Poppy Playtime

Aunque no se trata de un juego que, a grandes rasgos sea complicado, ni que se haya desarrollado para tener un poco de dificultad, existen personas que simplemente tienen problemas para pasarse algunas partes. Esto no está mal. De hecho, muchos jugadores han tenido trabas a lo largo de todos los juegos, y aún así, siguen adelante. Ahora te daremos 5 consejos para que puedas pasarte el capítulo 1 de una vez por todas. 

Mantén la calma

En esta clase de juegos de terror, siempre van a hacer de todo para sacarte de onda. De hecho, Poppy Playtime juega bastante con los colores, las luces y las sombras para que te sientas inseguro y quieras correr en cualquier momento. No te dejes llevar por tus emociones, y solo piensa en las cosas que están sucediendo ahora. 

Reintenta tantas veces como puedas

Muchos jugadores se frustran todas las veces que pierden, pero no intentan mejorar. Poppy Playtime es un juego de prueba y error en el que vas a tener que hacer las cosas una y otra vez de todas las maneras posibles hasta que algo salga por fin bien.

Intenta descansar cuando estés atorado

Si sientes que llevas mucho tiempo pasándote el mismo pasillo, lo mejor es ir a comer algo para seguir con la diversión. Probablemente, ni siquiera te estés divirtiendo si esto te ocurre, así que lo mejor es ir a tomar un descanso. 

Interactúa con todo tu entorno

Muchas veces te verás atrapado por el simple hecho de no haber tocado algo que debías tocar. Te recomendamos siempre interactuar con tu entorno tanto como puedas. Ya sea que lo hagas por curiosidad, aunque no vaya a suceder nada, hazlo. Cuando suceda algo, lo agradecerás.

Descifra todos los puzzles

Los puzzles del juego están hechos para poder descifrarse fácilmente. Va a haber unos que cuesten un poco más que los demás, pero ten en cuenta algo: analiza los 3 sentidos que usas en el juego, que son la vista, el oído y el tacto. Establece una relación entre lo que percibes y lo que ocurre, y vas a resolver la mayoría de acertijos fácilmente.

Sin más que decir, esto ha sido todo acerca de cómo pasarse el capítulo 1 de Poppy Playtime.Te deseamos mucha suerte en todo lo que quieres lograr y esperamos que puedas pasarte este capítulo tan pronto como sea posible.