Como se llama el dinosaurio de Poppy Playtime

Poppy Playtime ha logrado atrapar una montones de usuarios gracias a su excelente historia y la nostalgia que nos trae sobre FNAF. Este tenebroso y misterioso juego nos mete en el papel de un jugador que deberá ir completando desafíos, acertijos y minijuegos en una fabrica de juguetes abandonada y al parecer embrujada. Aún no se conoce mucho sobre la historia, ya que en sus dos capítulos iniciales el loore aún ha sido muy limitado. No obstante de lo que si tenemos certeza es que es un juego con montones de personajes que tienen un papel determinante en la historia, uno de ellos es el dinosaurio.

Mientras más avances en el juego conocerás personajes que en su mayoría te darán ciertos sustos, otros que te ofrecerán ayuda y otros que son tan misteriosos que no sabrás que sucederá al conocerlos. Hoy queremos presentarte al dinosaurio, ya que lo habrás visto y querrás conocer su nombre. En este Post te invitaremos a conocer el verdadero nombre del dinosaurio de Poppy Playtime.

Como se llama el dinosaurio de Poppy Playtime
Como se llama el dinosaurio de Poppy Playtime

Como se llama el dinosaurio de Poppy Playtime

En el juego conocerás en ocasiones un jueguete en forma de dinosaurio alto, de color rojo brillante. Este juguete es el popular dinosaurio de Poppy Playtime, el cuál se ha vuelto muy popular por el hecho de no saber cuál es su papel principal en el loore de la historia. No obstante, lo que si se ha revelado por parte de los desarrolladores del juego, es el nombre de este.

Este personaje se conoce como Bron, haciendo alusión a la especie de dinosaurios conocida como Brontosaurios. El personaje está vivo, de hecho en muchas de las páginas de Wikis sobre información del juego podrás comprobar este hecho. Además, cuando te lo encuentres podrás sentir esa presencia que te observa y que no te deja tranquilo a pesar de que se mantenga estático en su sitio.

Conoce más detalles sobre Poppy Playtime y sus personajes en es DonTruko, tu web con información y contenido relevante sobre tus juegos favoritos.