Como se llama el muñeco azul de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un excelente juego de terror que ha atrapado a montones de jugadores en la actualidad. Es un título muy misterioso que tiene una historia muy turbia y oscura. El juego se trata de un jugador que deberá ir resolviendo acertijos en una fabrica que al parecer está embrujada y controlada por personajes mecánicas con formas de juguetes. Suena muy parecido al mítico FANF, y la verdad es que es un título que sirvió con inspiración para crear el famoso de la actualidad Poppy Playtime.

Los que han tenido la oportunidad de disfrutar de la primera parte del juego habrán conocido a una larga lista de personajes, sin embargo uno de los más interesantes y que genera miedo y sensación de incertidumbre es el muñeco alto y azul que tanto caracteriza al Poppy Playtime. ¿Quiere saber cual es el nombre de este icónico personaje de este juego de terror? A continuación te revelaremos su verdadera identidad, sin dejar spoilers que arruinen tu experiencia de juego.

Como se llama el muñeco azul de Poppy Playtime
Como se llama el muñeco azul de Poppy Playtime

Huggy Wuggys: Muñeco azul y monstruoso de Poppy Playtime

La imagen principal de Poppy Playtime es un muñeco alto de color azul y labios rojos. Muchos asumirán que el nombre de este personaje es Poppy, ya que es el que sale al inicio de la saga en el capítulo 1 y en la gran mayoría de las portadas de videos en YouTube. Sin embargo, la verdadera identidad de este personaje tan terrorífico es Huggy Wuggys, así que este es el nombre verdadero. ¿Suena muy contradictorio no? Pero si lo vemos desde el punto de vista realista, el nombre esta bien atribuido ya que sus largos brazos pueden den buenos abrazos, de nos ser un personaje asesino.

En el capítulo 2 de Poppy Playtime no se hace ver mucho Huggy Wuggys, ya que el personaje principal se conoce como Mommy, la cual tiene un aspecto muy similar al personaje azul, sin embargo es de color razado y con una sonrisa bien perturbadora.

DonTruko te ofrece todo los detalles del Loore de este gran juego que está siendo mucha tendencia en el género de terror. Disfruta de nuestros post que te ayudarán a conocer cada vez más sobre detalles del juego y su historia.