Como se llama el nuevo personaje de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego de terror bastante destacado en Steam. Es tanto así, que ha sabido capturar la atención de muchos jugadores en todo el mundo gracias a los elementos de terror que se presentan en las partidas. Al igual que ocurre con otras plataformas, existen personajes que se vuelven populares. 

En vista de la información anteriormente mencionada, en esta entrada te queremos contar el nombre del nuevo personaje en el capítulo 2 de Poppy Playtime. Veamos.

Como se llama el nuevo personaje de Poppy Playtime
Como se llama el nuevo personaje de Poppy Playtime

Quién es el nuevo personaje de Poppy Playtime del capítulo 2

Antes de entrar de lleno sobre quién es el nuevo personaje en este capítulo dos, debe saber que Poppy Playtime es el personaje femenino en este juego. Se parece mucho a una muñeca y da mucho terror a los participantes dentro de esta plataforma. Eso sí, solo apareció hacia el final del capítulo 1.

Ahora con la actualización del capítulo 2, puedes encontrar cosas interesantes, como por ejemplo, la referencia a una araña de juguete que se presenta como un nuevo enemigo. Son muchos los fans de este increíble juego que están encantados con el nuevo personaje que se caracteriza por el color rosa.

Además de este, puedes encontrar otros personajes tales como:

  • Bunzo el Conejo. Un juguete elaborado por Playtime Co.
  • Abrazos de amigos. Un monstruo de color rojo, verde y azul.
  • PJ Pug-A-Pilar. Se parece a una oruga y lo encuentras en el juego de las estatuas.
  • Mamá de piernas largas. Resulta el principal antagonista de Poppy Playtime Capítulo 2.

Ha sido tanto el éxito de este juego desde el lanzamiento de su primer capítulo, que el estudio se había puesto manos a la obra para trabajar en la actualización número 2 cuanto antes. Incluso, ya estaba fija una ventana de lanzamiento antes de culminar el año.

Pese a que algunos anuncios habían indicado que la fecha de lanzamiento sería a inicios de 2022, al parecer el tráiler no expresaba la realidad de la salida de este nuevo capítulo que muchos están esperando. Pero no te preocupes, seguro que podrás disfrutar de este juego para ser sorprendido de forma espeluznante.