Como se llama el personaje rosa de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un videojuego de terror,  supervivencia y puzzles, el cual su tema principal es una espeluznante historia en la que deberás descubrir que se esconde tras un extraño accidente en la fábrica de juguetes en la que trabajas. Deberás observar los videos de seguridad de todo el edificio, superar cada capítulo con mucha precaución, desbloquear nuevas puertas y descubrir nuevas salas gracias a tu gran trabajo.

Poppy Playtime cuenta con un montón de juguetes que podrás ir obteniendo a medida que avances o que te servirán simplemente de ayuda, aunque no te confíes porque la mayoría te querrán matar, por esa razón en este post, te diremos quién es y cuál es su nombre.

Como se llama el personaje rosa de Poppy Playtime
Como se llama el personaje rosa de Poppy Playtime

Quien es el personaje rosa de Poppy Playtime

El personaje rosa o Kissy Missy es una muñeca y es la versión femenina de Huggy Wuggy, y como su nombre lo dice es color rosa, este personaje lo puedes ver en el primer capítulo solo en carteles, y que aparece de forma inesperada como uno de los juguetes de la escuela.

Kissy Missy con un carácter agradable y dulce , no solo quiere matar al protagonista, sino que también te ayudará a seguir avanzando en tu camino abriendo una puerta que estaba cerrada, después se irá despacio y sin decir nada, lo que nos hace sospechar que que Kissy Missy es un juguete que no es agresivo ni quiere matar al jugador por el momento.

Cuál es el nombre del personaje rosa de Poppy Playtime

Kissy Missy, como lo dices su nombre es una muñeca color rosa, poco se sabe de ella, pero su existencia no es casualidad. Tras la popularidad de Huggy Wuggy, Playtime Company decidió aventurarse y crear una versión femenina de una de sus juguetes más vendidos. Según la compañía, se trata de la amante del famoso protagonista azul.