Como se llama el robot verde de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un videojuego de terror,  supervivencia y puzzles, el cual su tema principal es una espeluznante historia en la que deberás descubrir que se esconde tras un extraño accidente en la fábrica de juguetes en la que trabajas. Deberás observar los videos de seguridad de todo el edificio, superar cada capítulo con mucha precaución, desbloquear nuevas puertas y descubrir nuevas salas gracias a tu gran trabajo.

Poppy Playtime cuenta con variedades de personajes creados para ayudarte, o al mismo tiempo para asustarte, cada uno con personalidades y apariencias distintas, como es el caso de el robot verde que es muy amigable y divertido, por esa razón en este post te hablaremos de él, y cuál es su nombre.

Como se llama el robot verde de Poppy Playtime
Como se llama el robot verde de Poppy Playtime

Quien es el Robot verde de Poppy Playtime

El Robot verde o Boogie Bot es un pequeño robot redondeado con dos bandas de rodadura estilo tanque en lugar de piernas, brazos cortos con dedos negros y rechonchos y una pantalla grande que se ilumina y revela su rostro, con dos círculos amarillos brillantes en lugar de ojos. Otros rasgos faciales están ausentes y no aparecen.

Dato: Boogie Bot no tiene muchas apariencias, además de los carteles, pero se pueden encontrar varios Boogie Bots sin energía y empapados de sangre, en varias partes del mapa, como escritorios, sillas, etc.

Cuál es el nombre del robot verde de Poppy Playtime

Boogie Bot,  dado su nombre, es probablemente un bailarín apasionado o un amante de la música. Es probable que Boogie Bot se haya creado para bailar y disfrutar con los niños o cuando hay música cerca. Está creado para ser juguetón y delicado, rasgos que robaron el corazón de su audiencia, es uno de los juguetes populares desarrollados por Playtime Co. Sus juguetes se encontraron por primera vez en el Capítulo 1: A Tight Squeeze.