Como se llama la oruga de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego de horror creado en 2021 y que desde entonces sólo ha logrado aterrorizar a todo aquél que se atreve a jugarlo. Del mismo modo, cuenta con una selección bastante grande de personajes, dentro de los cuales es casi imposible aprender los nombres de cada uno. 

Si tienes la duda de cómo se llama la oruga de Poppy Playtime, aquí te vamos a dar la respuesta a esa pregunta. Obviamente, justo luego de haber contado la historia de la misma y de cómo acabó este personaje en el juego. Aprende todo sobre la oruga de Poppy Playtime ahora. 

Como se llama la oruga de Poppy Playtime
Como se llama la oruga de Poppy Playtime

Que es la oruga de Poppy Playtime

En el juego te vas a encontrar con todo tipo de personajes horripilantes. De hecho, habría que felicitar al equipo editor, pues hicieron un gran trabajo al intentar representar las peores pesadillas de algunas personas, con muñecos con los que fácilmente podrían haber jugado. 

Si avanzaste bastante en el juego, ya habrás notado al gusano horrible, azul y morado que aparece. Se trata de una aberración mitad gusano y mitad perro, que te va a gritar nada más verte. Él se arrastra por el suelo, y al igual que los demás juguetes, estuvo presente en el incidente ocurrido hace 10 años dentro del juego.  

Cuál es el nombre de la oruga en Poppy Playtime

Si no sabes el nombre de la oruga, ciertamente jamás lo ibas a adivinar, pues se llama PJ Pug-A-Pillar. Esto por ser mitad perro, y cuya raza, se presume que es un pug. Se mueve lento, pero el puzzle que representa su nivel hace que estos movimientos sean especialmente aterradores. 

Ahora sabes cómo se llama la oruga de Poppy Playtime. Esperamos haberte informado, y que muy pronto puedas pasar el nivel en el que ella se encuentra. Por último, si tienes algunos problemas, aquí te dejamos una pista de regalo: Juega a luz verde y luz roja con él. Cuando se detenga la música, no te muevas, pero cuando reanude, sigue avanzando.