Como usar comandos en Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego que, desde que salió para PC, los jugadores que se dedican al hacking han hecho todo tipo de estragos. Si estás interesado en esta parte del juego, más que en la historia y cómo pasar el juego, en esta guía te podemos ayudar en cualquier cosa con la que te sientas curioso. 

Como sabrás, la interfaz del juego permite el uso de algunos comandos que te dan algunos permisos dentro del juego. Esto te permite acceder al modo espectador y todo tipo de trampas más. Aprende en esta guía cómo usar comandos en Poppy Playtime.

Como usar comandos en Poppy Playtime
Como usar comandos en Poppy Playtime

Cuáles son los comandos en Poppy Playtime

Si bien los comandos te pueden ayudar incluso a ser una especie de hacker, no son algo así como trampear el juego. De hecho, son funciones que los mismos creadores han introducido dentro del juego, para que las personas curiosas vean más de lo que el juego normal les permite. Los comandos disponibles hasta ahora son:

  • Modo espectador.
  • Correr rápido.
  • Teletransportación.
  • Modo Dios.

Como se usan los comandos de Poppy Playtime

Para usar los comandos de Poppy Playtime, primero debes descargar una especie de instalador que va a hacer que tengas todas las opciones disponibles dentro del juego. Verás, Unreal Engine es un motor gráfico fácil de manipular y que algunas personas saben usar. Con este software solo vas a necesitar de un poco de conocimiento básico, y podrás modificar los permisos del motor gráfico. 

Descarga UUU e Instálalo en tu ordenador y ejecuta Poppy Playtime con él. Si quieres una lista con los comandos disponibles, entonces accede mejor te dejamos una lista con todos los comandos que puedes usar y cada una de sus funciones. 

  • toggledebugcamera= activar modo espectador
  • EnableCheats 1=activar trucos
  • teleport=teletransportarse
  • pause=pausa
  • god: activar modo dios

Y esto ha sido todo acerca de cómo usar comandos en Poppy Playtime. Hay personas que utilizan unos mejores, pero nosotros nos quedamos con UUU, que es hasta ahora uno de los más fáciles de usar, y no requiere nada de conocimiento informático. Esperamos que te haya gustado esta guía, y síguenos en este blog para más información acerca de Poppy Playtime.