Cual es el código de la puerta de de Poppy Playtime

En este artículo encontraras todos los detalles sobre puzzles en Poppy Playtime pero hablaremos específicamente de uno en específico y se trata del puzzle código de la puerta. 

Poppy Playtime es un juego que se caracteriza por sus puzzles, unos suelen ser un poco complejos y otros no tanto, a medida que avanzamos en el juego podemos encontrar muchos puzzles que para muchos nos pueden generar un dolor de cabeza ya que son un poco complejos y requieren pensar con calma, la idea es vencer los obstáculos en menor tiempo para poder disfrutar el juego constantemente sin frustrarnos por no saber resolver un puzzle. 

Cual es el código de la puerta de de Poppy Playtime
Cual es el código de la puerta de de Poppy Playtime

Cuál es el código de la puerta de Poppy Playtime

Uno de los primeros puzzles que nos topamos en Poppy Playtime en el primer capítulo en el puzzle de la puerta que se abre con una combinación de distintos colores, cuyos colores se pueden apreciar en el tren que está en al final del pasillo donde se encuentra dicha puerta. El tren se encuentra dando vueltas en su carril en la parte superior del cuarto, el tren hace un sonido normal por lo cual es muy fácil encontrarlo.  

La combinación para abrir la puerta es de los siguientes colores:  Vede, rosado, amarillo y rojo (Es importante ingresarlos en el orden que se les presenta).

Como abrir la puerta de Poppy Playtime

Como primer paso debemos encontrar la puerta para ingresar los colores, una vez encontrada la puerta debemos encontrar el tren que se encuentra al frente de la puerta bloqueada, luego debemos verificar los colores que tiene dicho tren para ingresarlos en la puerta, luego que estemos en la puerta ponemos en el panel de colores los siguientes comandos para poder desbloquear la puerta: Vede, rosado, amarillo y rojo, de esta manera la puerta se abrirá y se podrá continuar con nuestra aventura. 

Como ya sabemos muchos puzzles son algo complicados para resolverlos y nos quitan un poco de tiempo de más, pero la clave está en analizar cada detalle en el juego para poder avanzar correctamente y seguir con la aventura terrorífica dentro de la fábrica de Playtime Co donde muchos estarán a tu asecho.