Cuál es la Contraseña de Poppy Playtime

El juego Poppy Playtime o simplemente Poppy, es un título que pertenece a la categoría de survival horror. Aquí tienes que mantenerte atento a los lugares espeluznantes a los que te tienes que enfrentar dentro de una fábrica para poder resolver los problemas que se presenten. ¿Sabes lo que da más miedo? Que tienes que enfrentarte a algunas criaturas que inicialmente pueden mostrarse como simples muñecos tiernos, pero que pueden transformarse en seres tenebrosos.

Como puedes ver, el juego te adentra en un mundo lleno de sorpresas, donde no sabes que esperar. Para cumplir con tus objetivos y pasar cada capítulo tienes que resolver varios acertijos. Pero no creas que la tendrás tan fácil, ya que los personajes espeluznantes que te pueden aparecer seguro que hacen más complejos tus planes.

Al igual que pasa con otros títulos de survival horror, muchos usuarios se hacen preguntas. En esta oportunidad te queremos contar cuál es la contraseña de Poppy Playtime.

Cuál es la Contraseña de Poppy Playtime
Cuál es la Contraseña de Poppy Playtime

Cuál es la Contraseña de Poppy Playtime

Cuando los usuarios hacen referencia a la contraseña de Poppy Playtime se refieren a la solución al puzzle del teclado de colores. Es la mejor forma de que nada te impida terminar de explorar la fábrica.

Para empezar, este acertijo se encuentra al principio del juego justamente a la izquierda de la mesa de recepción. Se nota muy rápido, ya que está al lado de la puerta de cristal. La idea es que interactúes con él y pulses los colores en determinado orden.

Si quieres solucionar este problema solo tienes que ir al otro extremo de la entrada en la juguetería. Aquí observarás un tren de juguete por encima de ti que tiene varios colores y unas flechas indicadoras. Claramente puedes notar que este objeto te muestra los colores que debes pulsar y en el orden en que debes hacerlo.

Al mirarlo, puedes ver que la solución es verde, rosa, amarillo y rojo. Listo, podrás seguir explorando la fábrica sin mayores problemas. ¿Qué esperas? No dejes que te lo cuenten, descarga el juego y disfruta de una vívida aventura de terror.