Cuando mide Huggy Wuggy Poppy Playtime

Actualmente el juego de Poppy Playtime cuenta con muchos personajes, pero en esta ocacion hablaremos sobre uno en específico, y se trata de Huggy Wuggy, es un personaje bastante interesante y a continuación les daremos más detalles. 

Huggy Wuggy, (también llamado Experimento 1170), es un juguete producido por la fábrica Playtime Co. Huggy Wuggy se dio a conocer por primera vez como el villano principal en el Capítulo 1: A Tight Squeeze, la apariencia de Huggy Wuggy es de una criatura enorme con brazos y piernas increíblemente largos, su pelaje es azul, cuenta con muchos dientes filosos, además, tiene una boca dentro de su boca. También cuenta con los ojos saltones donde en su mayoría es negro y sus manos son amarillas. 

Huggy Wuggy es una de las mascotas de Playtime Co. y uno de los juguetes más populares de la empresa. Este juguete fue visto en Poppy Playtime por última vez cuando caída al abismo de la fábrica al final del Capítulo 1.

Cuando mide Huggy Wuggy Poppy Playtime
Cuando mide Huggy Wuggy Poppy Playtime

Cuál es la estatura de Huggy Wuggy Poppy Playtime

La primera impresión que nos llevamos al ver a este juguete es la gran altura que tiene, es difícil calcular su altura tratando de huir del, pero se dice que su altura es de alrededor de 10 pies que serían 3 metros de largo, es una altura bastante elevada, pero si juntas su altura con junto a su apariencia lo hace muy tenebroso, lo cual es muy bueno por el tema del juego y también ya que es el principal villano del primer capítulo. 

Huggy Wuggy se muestra como una criatura sedienta de sangre, los primeros roles en el juego es perseguir al protagonista por una cinta transportadora. Sin embargo, a pesar de su naturaleza aparentemente violenta todavía tiene la capacidad de manipular y formular estrategias para atacar a sus oponentes.

Al saber todos los detalles sobre este juguete espeluznante y su altura extremadamente alta nos queda claro que es un villano muy metido en el papel. Sin más nada que añadir, esperamos que este artículo sobre su juego favorito del momento sea de su total agrado.