Cuando sale Poppy Playtime chapter 2

Poppy Playtime es un videojuego que pertenece a una de las categorías más aclamada por los jugadores, el Survival Horror. Se trata de una historia centrada en un exempleado que recibe una carta sospechosa de alguien que se creía desaparecido. Después de leerla y analizarla, decide entrar nuevamente a la fábrica para indagar sobre lo acontecido.

En este título tienes que escapar de una fábrica abandonada. ¿Sabes lo más tenebroso? Que a lo largo del camino te encontrarás con algunos personajes espeluznantes que querrán destruirte, sin mencionar que en un principio pueden lucir como unos muñecos simpáticos y cariñosos.

Debido a las innumerables dudas que surgen sobre los juegos como este, en esta entrada queremos contarte cuando sale el capítulo 2 de Poppy Playtime. ¡No te lo pierdas!

Cuando sale Poppy Playtime chapter 2
Cuando sale Poppy Playtime chapter 2

Cuando sale el capítulo 2 de Poppy Playtime

Antes de entrar de lleno sobre el chapter 2, recuerda que en el capítulo 1 apareces en un edificio donde te recibe el popular Huggy Wuggy, un muñeco que al principio intenta ser empático, pero que luego se convierte en un humanoide con dientes afilados.

Ahora bien, respecto al capítulo 2, este tenía previsto su lanzamiento el 29 de abril, aunque posteriormente se aplazó hasta el 5 de mayo de 2022, cuando por fin apareció. Aquí te sigues adentrando las profundidades de la fábrica, en esta oportunidad te topas con juguetes más terrorífico que nunca. Empezamos con PJ Pug A Pillar, un muñeco que se arrastra por el suelo y que te persigue por un parque infantil mientras intentas desentrañar lo que tienes que hacer. Aunque menos agresivos que Huggy Wuggy, igual da mucho miedo.

Además, aquí también encuentras otros personajes, como por ejemplo, Mommy Long Legs, quien tiene piernas especiales que le permite atrapar a sus víctimas. Tiene forma de araña, y es uno de los juguetes más terrorífico del juego, cuyo diseño fue inspirado por Betty Spaghetti.

La historia de este muñeco es interesante, al parecer era tratada por los niños como una madre, pero luego se sintió traicionada porque la abandonaron. Como fue desterrada y estuvo sola, creció y terminó por descubrir que su pasión sería destruirnos en el juego.