Cuanto cuesta Poppy Playtime para pc

Publicidad

En este artículo hablaremos sobre unos de los juegos que está en tendencia en la comunidad gamer y a continuación conoceremos los detalles.  

Poppy Playtime es sin duda uno de los juegos del momento, ambos capítulos de este grandioso juego fueron un gran éxito y actualmente cuentan con una gran comunidad, una comunidad que va en constante crecimiento a través que pasan los días, dijo juego de terror y aventura actualmente está disponible en Steam para PC y su costo es de 4,00$ para el capítulo 1 y de 9.99$ para el capítulo 2, sin embargo, actualmente el primer capítulo se encuentra gratis en la plataforma de Steam y para jugar el segundo capítulo se debe tener el juego base. 

Cuanto cuesta Poppy Playtime para pc
Cuanto cuesta Poppy Playtime para pc

Requisitos mínimos y recomendados para jugar Poppy Playtime

Cada juego tiene sus consumos de recursos para poder ejecutarse correctamente, para no ocasionar descontentos sobre la funcionalidad del juego las desarrolladoras establecen recomendaciones sobre los componentes de hardware para la correcta ejecución del juego en cada ordenador aparte de los requisitos mínimos. 

Los requisitos mínimos para jugar a este grandioso juego de terror, suspenso y aventura son los siguientes: 

  • SO (Sistema operativo): Windows 10. 
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Cuanto pesa Poppy Playtime para PC

El juego recomienda mínimo 20 GB de almacenamiento disponible en tu ordenador para poder descargar el juego de Poppy Playtime Y ejecutarlo correctamente, el juego debería pesar lo recomendado para su almacenamiento. Los capítulos vienen por separado así que no será una descarga tan pesada lo cual es muy bueno para todos.

La empresa desarrolladora de Poppy Playtime llamada MOB Games, pensó en todo para su lanzamiento, ya que bien sabemos que muchos no cuentan con una PC con componentes de alta gama ni internet muy bueno. Asi lanzo un juego no tan pesado y que tampoco requiere de componentes de alta gama. Dicho esto ¿Qué esperas para ir a descargarlo y sumarte a la gran comunidad de Poppy Playtime? 

Sin más nada que agregar esperamos que este artículo sobre tu juego favorito del momento les haya servido de gran utilidad. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!