Cuantos años tiene Poppy Playtime

El juego del momento Poppy Playtime desarrollado por la empresa de MOB Games, sin dudas es uno de los más populares actualmente y que está muy bien vista por la comunidad gamer Poppy Playtime es un juego de horror animado donde el objetico principal es tratar de escapar de los villanos.

MOB Games hace el lanzamiento de su juego Poppy Playtime Capitulo 1 el día 12 de octubre del 2021, por la cual es un juego reciente si se podría decir, cabe destacar que la segunda parte del juego Poppy Playtime fue lanzada meses después y que actualmente se encuentra disponible en sus respectivas tiendas dependiendo el dispositivo que vas a utilizar para jugar este grandioso juego.     

Cuantos años tiene Poppy Playtime
Cuantos años tiene Poppy Playtime

Cuantos años tienes el personaje del juego Poppy Playtime

Deducir la edad de los personajes de Poppy Playtime es muy difícil, pero, si bien sabemos que el jugador era un ex empleado, pues también saber la edad de dicho jugador es casi imposible deducirlo a menos que se avance en el juego y solo así saber cada detalle sobre el juego y de los personajes. Debemos estar pendiente de ver cada VHS o también por medio de los anuncios de MOB Games por las redes sociales, pero hasta el momento no se sabe la edad de los personajes ni la del jugador. Solamente sabríamos toda esta información estando al tanto de cada detalle en cada momento dentro del juego, pero aun así sería casi imposible. 

Existen muchas teorías donde se habla de quien es player pero no es nada seguro solamente son teorías, una vez revelado quein es el ex empleado de Poppy Playtime podemos deducir su edad, de lo contrario estaremos con la duda. 

Como dicho anteriormente, los capítulos lanzados son muy recientes, hace par de meses se lanzó el capítulo 2 y es el más actual hasta ahora, el juego de Poppy Playtime apenas tiene 8 meses desde que se dio a conocer el primer capítulo y se espera la próxima entrega muy pronto. 

Conociendo los detalles anteriormente dicho y sin más nada que agregar, esperamos que la información suministrada les sea de mucha ayuda.