Dónde Descargar Poppy Playtime

Poppy Playtime, un videojuego de terror que pertenece al género puzzle, también conocido como rompecabezas. En esta travesía deberás superar los ataques de unos malvados y vengativos juguetes que te esperarán en medio de una fábrica de juguetes abandonada.

En este plano, se crea una atmósfera de suspenso, tensión y ansiedad, jugando con las sombras y la oscuridad, que te harán sudar la mano y el mouse. Según muchos gamers, Poppy Playtime está basado en algunos otros juegos de terror como: Five Nights at Freddys, Phasmophobia y Horror of the Deep, ya que presentan algunas similitudes. No obstante, presenta una calidad gráfica bastante superior.

Como poner Mods en Poppy Playtime
Dónde Descargar Poppy Playtime

Requisitos para descargar Poppy Playtime 

Suena bastante interesante, pero imagino que te estarás preguntando, ¿Dónde lo puedo conseguir o descargar?

Primero que todo, debes saber que para jugar a Poppy Time en tu PC necesitarás:

  • Un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 10 GB de espacio libre en el disco duro. 

Estos son los requisitos de mayor acceso actualmente, es decir, probablemente tu equipo lo cumple sin problema.  Por lo que, disfrutar de una aventura terrorífica está al alcance de tu mano.

Donde descargar Poppy Playtime

El primer capítulo durante su lanzamiento, tuvo una tarifa no superior a los 5 dólares en algunas plataformas, sin embargo, la compañía MOB Games al lanzar el segundo capítulo, permitió la descarga gratuita del capítulo uno para el disfrute de todo público, hecho que generó bastante popularidad en el mundo del gaming. 

Si deseas obtener en tu PC el 1er capítulo gratis, ingresa en softonic

Ahora, para adquirir el capítulo II, se debe pagar una cuota de 9.99$ USD en steam Existen otras plataformas, como por ejemplo: Google Play, donde el capítulo número uno, aún posee un precio de 2.99 dólares.

¡Ahora ya lo sabes! No necesitarás de un equipo de último modelo o muy costoso. Y podrás disfrutar del primer capítulo totalmente gratis. Si este artículo te fue útil, puedes seguirnos para estar al tanto sobre Poppy Playtime y más sobre el mundo gaming.