Poppy Playtime es un survival horror en el que juegas en primera persona y donde tienes que interpretar a un exempleado de una fábrica abandonada, que llega hasta allí nuevamente tras recibir una carta del personal, quien se pensaba había desaparecido hace una década.
Este juego está lleno de sorpresas y aventuras en las que tienes que resolver algunos acertijos para superar cada capítulo. Lo más terrorífico es que encontrarás algunos personajes con dientes afilados y tenebrosas intenciones que pueden ir tras de ti solo para asustarse y hacer que huyas de tus objetivos.
Así como ocurre con otros juegos, Poppy Playtime no queda exento de dudas. Razón por la cual muchos se preguntan cuál es el verdadero juego y cómo pasarlo. Quédate con nosotros y descubre las respuestas.
Cuál es el juego verdadero de Poppy Playtime
Poppy Playtime es un juego desarrollado por MOB Games. Esta aventura la juegas por capítulos y se trata de un juego de terror de moda. Como habíamos mencionado, te adentras en una fábrica de juguetes abandonada en la que tienes que hacer varias actividades y huir de Huggy Wuggy, un muñeco que te irá persiguiendo a lo largo del juego.
El objetivo principal es que escapes a toda costa explorando los alrededores y toda la instalación. Para poder jugar debes considerar los requisitos mínimos que tienes que tener en Steam. Dos de los principales son:
- Sistema Operativo Windows 10.
- Procesador de 64 bits.
Para adentrarte en este mundo espeluznante tienes dos opciones que puedes aprovechar:
- La primera, consiste en crear una cuenta en Steam para descargar el juego y disfrutarlo en tu PC.
- La segunda, consta de utilizar un programa como BlueStacks y descargar la apk hackeada directamente. Luego tienes que cargarla a través de este programa informático y prepararte para jugar en tu PC.
Ten presente que este título también se encuentra disponible para Android, aunque tienes que pagar una suma para disfrutarlo. Así que no esperes más, aventúrate en uno de los mejores juegos de terror desarrollados hasta los momentos y atrévete a huir de los monstruos.