Juegos parecidos a Poppy Playtime

Anuncios

Muy bien es sabido que Poppy Playtime ha ganado su fama desde su lanzamiento, a pesar de algunas pequeñas críticas que han sobrevenido desde entonces. No obstante, un juego de terror como este da mucho de qué hablar en el sentido positivo, sobre todo cuando tomas el papel de un exempleado que tiene que meterse en una fábrica abandonada para conocer lo que pasó y la razón por la que desaparecieron los demás empleados.

Ahora bien, pese a su fama, muchos jugadores de Poppy Playtime se preguntan qué otros juegos parecidos se encuentran en Internet. Por esto, hoy queremos contarte más al respecto.

Juegos parecidos a Poppy Playtime
Juegos parecidos a Poppy Playtime

5 juegos parecidos a Poppy Playtime

¿Buscas juegos parecidos a Poppy Playtime? En el mundo del Internet encuentras algunas alternativas igual de interesantes que te ayudarán a sufrir de miedo y terror nocturno. Aquí te indicamos 5 de las mejores:

  • Five Nights at Freddy’s. Es una de las opciones más aclamadas de todos los tiempos. Se trata de una franquicia que ya ha escapado del concepto indie. Aquí tienes que sobrevivir en primera persona a unas criaturas que pueden ser perversas y tétricas en su personalidad.
  • Bendy and the Ink Machine. En esta oportunidad te encontrarás con una historia ambientada en el año 1930. Aquí personificas a un animador jubilado que regresa a su antiguo puesto de trabajo por una invitación misteriosa. No obstante, y aunque los elementos son similares en su historia a Poppy Playtime, te enfrentas a una remesa de oscuros y siniestros dibujos que pueden hacerte sufrir.
  • Hello Neighbor: Hide and Seek. Aquí te encuentras con algunas diferencias notables respecto a los títulos anteriores. En esta oportunidad debes enfrentarte a tu vecino al adentrarte a su casa y descubrir algunos secretos oscuros. Aunque no da tanto terror como Playtime, sí que debes resolver algunos puzzles para salir airoso de la casa.
  • Dollhouse. Con este título debes enfrentarte a un personaje estéticamente terrorífico. Todo sucederá en tu propia mente mientras recompones tu pasado hasta resolver tus problemas.

Como puedes ver, estos títulos de terror son bastante interesantes. ¿Deseas probar alguno?