Los mejores sustos de youtubers en Poppy Playtime

El nuevo juego de terror y aventura que actualmente se encuentra muy de moda sigue dándonos los mejores sustos en una fábrica de juguete que no esta tan abandonada como pueda parecer a simple vista.  Los sustos que nos ocasionan algunos juegos de terror nos dejan una marca, un recuerdo sobre dicho juego de terror, en esta ocasión hablaremos sobre los mejores sustos de YouTubers en Poppy Playtime, hablaremos sobre algunos YouTubers que seguramente sabrás quienes son. 

Durante los días de estreno de los capítulos 1 y el capítulo 2 del juego de Poppy Playtime los streamers y YouTubers Ibai, Rubius, Fernanfloo, The Grefg y muchos más apagaron las luces de sus habitaciones y les subieron todo el volumen a los cascos para estar 100% metidos en el juego de terror Poppy Playtime.  A continuación, hablaremos sobre los mejores 5 sustos más relevantes de algunos de los YouTubers. 

Los mejores sustos de youtubers en Poppy Playtime
Los mejores sustos de youtubers en Poppy Playtime

Top 5 sustos de Youtubers en Poppy Playtime

  • Top 5: Hemos posicionado en el top numero 5 al creador de contenido The Grefg, el susto que se dio Grefg hizo que del tiro lanzara su mouse por los aires de su habitación jugando al capítulo 2 de Poppy playtime. 
  • Top 4: Rubius, el susto que se dio el streamer y YouTuber Rubius cuando este jugaba al Poppy Playtime capítulo 1, en la parte donde Huggy Wuggy sale de la oscuridad y tenemos que correr para que no nos atrape. 
  • Top 3: German Garmendia, generalmente el susto más común y fuerte que se dan todos es cuando Huggy Wuggy sale de la oscuridad luego de escanear el juguete y German no fue la ecepcion gritando “¡Lo sabía! Sabía que iba a salir por allí”. 
  • Top 4: Ibai llanos, tenemos que tener en cuenta que Ibai la paso muy mal en ambos capítulos y se ha llevado muchos sustos, pero el que más resalto es cuando jugo al capítulo 2 de Poppy Playtime, los minijuegos para salir con vida no fueron nada fáciles para Ibai llevándose muchos sustos. 
  • Top 1: En el podio podemos decir que se encuentra Fernanfloo, en el minijuego donde se debe seleccionar los colores se desesperó mucho y ya en la quinta ronda se dio un susto al ver que los colores se estaban dado de manera aleatoria y muy rápida, y sin entender nada pensó que era real.  

De esta forma concluimos este top de susto de YouTubers, dichos gameplays se encuentran en la plataforma de YouTube en los canales correspondiente de cada uno.