Mejores Copias de Poppy Playtime

El gran éxito y receptividad han causado un fenómeno dentro de las desarrolladoras de videojuegos (Mayormente desarrolladores Juniors) donde buscan hacer copia de los juegos exitosos del momento, pero no es algo malo, al contrario, generalmente son para poner a prueba varias capacidades, ya sean capacidades de conocimiento o simplemente lo hacen para pasar el rato. 

Actualmente existen muchas alternativas de distintos juegos donde muchos son muy buenas copias de dichos juegos originales, en este artículo trataremos de abarcar a todos los que consideramos que son buenas copias del juego de Poppy Playtime.

Mejores Copias de Poppy Playtime
Mejores Copias de Poppy Playtime

Cuáles son las Mejores Copias de Poppy Playtime

Evil Plush Toy: El juego es para dispositivos móviles pero el desarrollo de dicho juego trato de asemejarse bastante a la temática principal de Poppy Playtime, contiene hasta una tele que se asemeja a los videos reproducidos con los VHS. 

The Horror Poppy Playtime: Este juego una combinación de 2 juego y se tratan de Granny y de Poppy Playtime, es muy entretenido apara parar el rato, tiene un totar de 5 intentos donde se interpretan como días, al principio te dan 5 días y si mueres por el monstruo que es ente caso es Huggy Wuggy te quedaran 4.   

Type of Poppy: Se trata de escapar del villano protagonista del capítulo 1 del juego Poppy Playtime original Huggy Wuggy, consiste en escapar adivinando las puertas de salida correctas. 

Las copias de Poppy Playtime

Las copias surgen luego después de los lanzamientos de juegos muy bien desarrollados y obtienen elogios de muchos jugadores, ya teniendo en cuenta algunas copias de este gran juego Poppy Playtime se puede decir que ninguno supera al original, pero, sin embargo, si quieres darles una oportunidad y pasar un rato diferente también es válido. 

Debemos tener en cuenta que tambien existen juegos parecidos a el juego de Poppy Playtime y podemos poner como ejemplo principal a Five Nights at Freddy’s que actualmente sigue dando de qué hablar en la comunidad. 

Ya teniendo en cuenta toda la información relacionada al juego parecidos y copias que existen del juego de Poppy Playtime, está a criterio de cada persona si darles una oportunidad a los juegos.