Mejores juegos de Poppy Playtime en Roblox

El éxito del juego del juego Poppy Playtime, su historia, trama y suspenso ha cautivado mucho la comunidad y por su puesto a otras comunidades de distintos juegos donde se pueden emplear una dinámica parecida de Poppy Playtime dendro de los juegos donde se permitan hacer eso. 

Unos de los tantos juegos donde se pueden crear minijuegos de distintas temáticas es Roblox que actualmente cuentan con una gran cantidad de jugadores activos, pues Roblox es muy dinámico permitiendo crear simulaciones y jugarlas. 

En este artículo les traemos el top 5 de los juegos de Poppy Playtime en Roblox, sin dar más rodeos, empecemos con este grandioso top. 

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores juegos de Poppy Playtime en Roblox
Mejores juegos de Poppy Playtime en Roblox

Top 5 juegos de Poppy Playtime en Roblox

Como lo dicho anteriormente, el juego de Roblox cuenta con una variedad de juegos que te son similares a muchos otros juegos y algunos fueron basados en ellos, empecemos. 

  • The Mimic: The Mimic es un juego de terror basado en una historia en la que te adentras en un gran edificio abandonado en busca de pistas e indicios.
  • Identity Fraud (Revamp): Identity Fraud es un exitoso juego de laberintos en primera persona. El juego es muy sencillo, solamente tienen que usar el mouse para interactuar con dicho juego y hacer clic en los botones necesarios para la correcta dinámica del juego.
  • Piggy: Piggy es un juego de terror que se encuentra en Roblox, el juego fue basado en la caricatura de Peppa Pig pero no tenemos que ser prejuiciosos ya que es un juego muy exitoso, si bien Poppy Playtime no es un animal pero el juego en si se relacionan con varios animales. 
  • It Lurks: En este juego tendrás que esconderte y sobrevivir mientras alguien te persigue a lo largo de una historia de varios capítulos.
  • Alone in a Dark House: Este juego el jugador encarna en un investigador que husmea en una inquietante casa abandonada y descubre inquietantes secretos sobre la familia que vivía allí.

Estos juegos antes mencionados son el top de juego de terror y lo más parecido al gran éxito de Poppy Playtime, todos los juegos mencionados se encuentran disponibles actualmente en Roblox. ¡Les puedes dar una prueba cuando gustes!