Para qué plataformas es Poppy Playtime

No es sorpresa para nadie que Poppy Playtime es uno de los éxitos independientes del momento. Este juego de terror está en plena cúspide de su lanzamiento y no son pocos los gamers que desean darle una probadita. Grandes YouTubers como El Rubius, Fernanfloo, JuegaGerman, Ibai, entre otros, son quiénes han probado la adrenalina que provoca este videojuego en la plataforma Twitch.

Este terrorífico juego está disponible para PC, sin embargo, ¿Estará disponible en PlayStation 4 o 5, Xbox One/ Series S|X y Nintendo Switch?

De momento Poppy Playtime, no está previsto su lanzamiento en otras plataformas, no obstante, puedes descargar apks para IOS/Android, pero, ¡Un momento! Este tipo de descargas no son recomendadas, ya que pueden contener virus que dañen tu dispositivo móvil.  Por lo tanto, no hay alguna versión confirmada para consolas, pero se estima que, en caso de llegar, no lo hará antes de que salga a la luz el último episodio del juego. 

Para qué plataformas es Poppy Playtime
Para qué plataformas es Poppy Playtime

¿En cuáles plataformas puedo jugar Poppy Playtime?

El primer capítulo de Poppy Playtime está de oferta en la página Steam. Imagino que te preguntarás ¿No era gratis? Pues lo más correcto sería decir que está publicado de manera gratuita, luego de haber sido lanzado con un costo no superior a lo 6$ durante el 12 de octubre del año pasado. 

Y entonces ¿Por qué ahora es gratuito? 

Todo se debe al estreno del según capítulo de la tenebrosa experiencia, la cual tiene un costo entre los 6 y 10 dólares en Steam, donde decidieron dejar al disfrute de todos el primer capítulo totalmente gratis. Aunque, sabemos que eso causó un poco de frustración por quiénes pagaron por el 1er capítulo y ahora no tienen ningún tipo de descuento… F en el chat.

Desde que salió a la luz este juego, su nombre no ha dejado de ser tendencia, llamando la atención de niños y adultos. Espera, ¿Adultos? Pues sí. Sus desarrolladores recomiendan este juego para mayores de 8 años. 

Está disponible para PC, Android, iOS, teniendo que pagar un costo entre los 3 y 5 dólares para poder adquirirlo en los últimos 2 mencionados. Suena tentador, ¿No? Pues ¿Qué esperas para adquirir este increíble juego y vivir la aterradora experiencia? ¿Tienes alguna otra duda sobre algún videojuego? Puedes seguirnos para leer más sobre Poppy Playtime y otros extraordinarios juegos, además de encontrar increíbles tips sobre el mundo del gaming.