Que dia sale el capitulo 2 de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego con temática de terror y con dinámica de puzzles y demás. El juego se trata de resolver acertijos para avanzar e intentar completar el desafío del juego. 

Unos de los juegos del momento sin duda es Poppy Playtime y en su primera edición fue todo un éxito, y si, el titulo nos confunde un poco sobre la temática del juego, pero, una vez teniendo la experiencia del juego entiendes a qué se debe dicho título tan polémico. 

Si tienes estas interesado en saber más sobre este popular videojuego, te invitamos a seguir leyendo este artículo, no te arrepentirás. 

Que dia sale el capitulo 2 de Poppy Playtime
Que dia sale el capitulo 2 de Poppy Playtime

Cuando sale el Capítulo 2 de Poppy Playtime

Esta pregunta ya se hacía en la comunidad de Poppy Playtime incluso antes de haber acabado el juego, esto es debido a su gran aceptación, en pocas palabras ¡Fue un gran éxito la primera edición! A la comunidad le gustó mucho y todos quedamos muy pendiente de la segunda entrega. 

El Capítulo 2 de Poppy Playtime es uno de los de los más esperados, cabe destacar, que el capítulo 2 de Poppy Playtime ya ha sido lanzado el día 5 del pasado mes de Mayo de este mismo año 2022, y por lo visto, también fue un gran éxito de pate del equipo de los desarrolladores de Poppy Playtime lo cual no sorprende mucho sabiendo la gran receptividad del capítulo 1. Sin dudas es un buen momento la empresa desarrolladora de este increíble juego, para los que no saben es MOB Games.

Que incluye el segundo capítulo de Poppy Playtime

Lo primero que podemos notar desde una visión general ya con el juego terminado es que el capítulo 2 de Poppy Playtime dura el doble o un poco más que la primera entrega de Poppy Playtime que apenas fue de 40 minutos de juego, este segundo capítulo tiene una duración de 2 horas de diversión y terror. También contiene  nuevas localizaciones y nuevas mecánicas como una mano verde que nos permitirá mantener y transferir energía de una manera remota, nos podemos balancear en los lugares donde sea requerida dicha mecánica y agarrar así como también soltar  objetos. 

Sin más nada que agregar, podemos decir que este nuevo capítulo se ha visto como un capitulo muy mejorado del primero, si el primer capítulo fue bueno el segundo es muy pero muy bueno.