Quien creo el juego de Poppy Playtime

Últimamente, los juegos de terror han estado un poco monótonos, hasta el punto en el que dejan de tener sentido y comienzan a ser repetitivos y aburridos. Sin embargo, como ya sabrás, en el mundo del gaming, siempre que sucede esto, llega un estudio independiente con un juego de terror super innovador a cambiar los paradigmas. 

En este artículo vas a aprender quién creó el juego de Poppy Playtime, así como la casa de desarrollo que lo financió, su historia y cómo fue creado. Vas a conocer la idea de la que partió el juego y cómo se ha convertido en lo que hoy en día es. 

Quien creo el juego de Poppy Playtime
Quien creo el juego de Poppy Playtime

Conoce la historia de Poppy Playtime

Actualmente, Poppy Playtime es uno de los juegos de terror más jugados en todo el mundo. Su historia es bastante simple: un extrabajador de una fábrica de juguetes va de visita, después de que algunos de los empleados del lugar desaparecieran. En el camino, se encuentra con uno de los lugares más espeluznantes: una fábrica de juguetes en la que casi todo te quiere matar. 

La creación del juego no se puede atribuir a una sola persona, sino más bien a una casa de desarrollo que invierte en el mundo del gaming de horror, y que lo da todo por crear un juego de calidad, optimizado y sin bugs. Estamos hablando de MOB Games. 

La empresa visionaria observa el panorama gamer, en el que el exceso de shooters ya comienza a ser motivo de queja, y decide apostar por un sector sin explorar. Al igual que las famas de un mes, gracias a streamers de Twitch, Poppy Playtime pasó por esta etapa, pero se quedó con el título a mejor juego de miedo del 2022, por su excelente calidad gráfica, optimización y sobre todo, Gameplay. 

¿Qué opinas tú de este juego? ¿Te parece una creación más del montón o un juego revolucionario que rompió paradigmas? En cualquier caso, sigue ganando fama y cada vez es mayor la cantidad de personas que lo descargan a través de su plataforma favorita. Esperamos que continúe así y que esto sirva como mensaje a todas las casas de desarrollo que solo apuestan por la creación de más y muchos más shooters.