Quien es cat bee Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego que utiliza elementos de terror y espeluznantes para asustar a los jugadores. Como cualquier otro juego de terror, también presenta una serie de personajes que pueden volverse reconocibles. 

Los distintos personajes que aparecen en Poppy Playtime dan mucho de que hablar y pensar, y en esta ocasión hablaremos de uno en específico, un personaje la mayoría de la comunidad aún no sabe quién es, se trata de Cat Bee. Como bien su nombre lo indica es un juguete de la cual su apariencia es de dos anímales combinados y se trata de un gato y una abeja.  En este artículo les daremos todos los detalles que se conoce de este personaje del grandioso juego de Poppy Playtime.  

Quien es cat bee Poppy Playtime
Quien es cat bee Poppy Playtime

Personaje Cat Bee Poppy Playtime

Cat-Bee, como dice su nombre, es un personaje mitad gato mitad abeja en el juego. Los jugadores saben de su existencia por primera vez en el juego durante la escena de la máquina Make-A-Friend. Para darles una apariencia más específica sobre este juguete es a un gato amarillo de cuatro patas con rayas negras y dos antenas, al otro lado de las dos antenas hay orejas de gato.

Cat Bee es vista por primera vez justo antes de «Vent Chase» cuando el jugador crea un nuevo juguete en la máquina «Make-A-Friends», también están en el tráiler del Capítulo 1 y en Poppy Room, donde están dañados y colgados, su pata trasera derecha y su cola parecían haber sido arrancadas, y su exterior estaba salpicado de sangre.

Como dato curioso sobre este juguete es que Cat Bee es el único juguete que no tenía un póster en el Capítulo 1, aunque si se pueden encontrar juguetes de Cat-Bee esparcidos por la fábrica, sin embargo, se apreciaron dos carteles en el Capítulo 2 sobre dicho juguete. 

Podemos deducir sobre este juguete en Poppy Playtime es que es tiene una apariencia adorable pero también algo turbia cuando se aprecia con salpicones de sangre dentro del juego, pero es apariencia le queda muy bien con la estética y temática del juego.