Quien es kissy missy Poppy Playtime

Estar al tanto de los juegos favoritos suelen ser muy bueno, para aquellos que están enganchados a la historia, temática y demás. En esta ocasión nuestro articulo será enfocado a un personaje del popular juego Poppy Playtime que actualmente cuentan con una gran comunidad y muchos quieren saber más sobre ello, es por eso que les daremos todos los detalles que deben saber de este personaje de Poppy Playtime

Kissy Missy es un juguete diseñado y creado por Playtime Co. El año de creación de Kissy Missy fue en el año de 1985, solo basto un año para que la empresa creadora de juguetes mostrara su nueva creación en el lanzamiento de versión masculina de Kissy Missy llamada Huggy Wuggy.

Quien es kissy missy Poppy Playtime
Quien es kissy missy Poppy Playtime

Personaje Kissy Missy Poppy Playtime

La apariencia de Kissy Missy es una criatura alta con pelaje rosado, manos y pies amarillos y una boca roja/rosada. Además de sus largas pestañas y el color de sus ojos. Muchos dicen que la personalidad de este juguete llamada Kissy Missy es solo una fachada, ya que ella parece ser benévola, dulce y servicial con el jugador, llegando incluso a ayudarlos a abrir la puerta a través de la palanca del otro lado en lugar de matarlos.

No se sabe si esto se quedara como su personalidad real, o es simplemente una fachada, pero lo que si se conoce sobre este personaje es que estará constantemente a la espera de un error tuyo para darte caza. Kiss Missy aparece en el primer episodio de Poppy Playtime y se hacen muchísimas referencias de el a lo largo del juego, siendo colocada su cara amigable en carteles en toda la fabrica.

Este juguete se volvió el ícono del juego, haciendo que se reconozca en todas las plataformas y motivando a la gente de la comunidad a descargar y jugar el juego. Así terminamos con este artículo sobre kissy missy, el adorable juguete de Poppy Playtime que espera su momento para saltarte encima y darte algunos sustitos.