Quien es player en Poppy Playtime

En todo momento estamos al tanto de todos los detalles con los juegos que estamos pasando nuestro tiempo, y en este artículo trataremos de dar respuesta a una de las preguntas más comunes. 

Las intrigas que causan nuestros videojuegos favoritos son muchas y en este artículo trataremos que dar un buen desenlace a una de las intrigas más comunes en la comunidad de Poppy Playtime, bien sabemos que existen muchas teorías sobre distintas intrigas y preguntas que surgen durante el desenlace del juego, pero a continuación estaremos revelando una teoría que muchos esperaban.  Sin más palabras de introducción al tema, empecemos.   

Quien es player en Poppy Playtime
Quien es player en Poppy Playtime

Personaje Player Poppy Playtime

Player es el personaje que manejamos en el juego de Poppy Playtime pero, muchos se preguntas de quien es en realidad, bueno, Player se trata de ex empleado de la fábrica Playtime Co., tenemos que tener en cuenta de las partes que solo podemos observar son las extremidades de los brazos y tienen un gran parecido las extremidades de un juguete más. 

Si bien sabemos que Player tiene extremidades de juguete o de una forma parecida, se dice que Player es un humano, lo cual tiene sentido si se sabe que fue un ex empleado por lo cual puede ser humano. Cabe destacar que en los tráilers oficiales de Poppy Playtime hubo un momento donde se escuchaba la respiración acelerada y un tanto nerviosa parecida a la de un ser humano hombre que a su vez tenía una linterna explorando la fábrica abandonada, aunque solo fueron pocos segundos donde vimos esta característica de Player.

Podemos deducir, que Player es un humano y con respecto a las extremidades dentro del juego podemos observar cómo nos enseñan a utilizar dicha extremidades para las mecánicas por medio de los televisores y vhs.  Además, dispone de una herramienta con forma de mochila que le permite tener las extremidades robóticas, aunque, aun no se descarta de que Player sea simplemente un ex empleado juguete.