Quien es Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego de horror en el que, además de huir de un asesino en serie que quiere acabar contigo, vas a tener que armar rompecabezas y resolver misterios, todo al tiempo que te persigue un juguete con deseos de muerte. Al ser un juego que de complicado tiene mucho, también logra ser divertido. 

Del mismo modo, hay varios personajes dentro del juego que se hacen notar. Hoy hablaremos de uno de ellos, bastante famoso por tener el mismo nombre del juego, pero a la vez ser una especie de anónimo que pocas personas logran identificar. Aprende hoy quién es Poppy Playtime.

Quien es Poppy Playtime
Quien es Poppy Playtime

Quien es Poppy Playtime el personaje

El personaje de Poppy Playtime dentro del juego es uno secundario. No forma parte de la historia principal, y tampoco tiene un desarrollo notable. SIn embargo, logra aparecer en varias escenas, donde tiene un papel protagónico. Se trata de una muñeca que también es el primer juguete que crea la fábrica que visita nuestro protagonista, pero resulta curioso que tenga el mismo nombre del juego. 

Poppy Playtime es un personaje femenino, de piel pálida, pelirroja y con pecas. Su cabello es rizado y tiene unos ojos gigantes. Además, lleva un vestido azul y un peinado de doble cola. A simple vista se puede decir que es una persona linda, y muy pronto en la historia se vuelve una de tus principales amigas. 

Cuando aparece y que hace Poppy Playtime

Poppy Playtime es una muñequita que aparece por primera vez en el capítulo uno del juego. Justo al final del mismo, te lo muestran como un personaje secundario, pero luego resulta ser el segundo personaje más importante en todo el relato que cuenta el juego. Claro, sería el primero, después de tí, que eres quien vive la historia. 

Por último, muchos juegos hacen esto de ponerle el nombre de la entrega a un personaje dentro. Nadie sabe por qué, pues esto suele crear confusión entre los jugadores, pero de todas formas se acepta como algo que puede pasar. 

Del mismo modo, en el lore del juego, el personaje tiene un trasfondo bastante misterioso y oscuro que te recomendamos seguir viendo. Sin más que añadir, esto ha sido todo por hoy en este artículo acerca de quién es Poppy Playtime. Esperamos que te haya gustado y que sigas jugando y descubriendo más cosas turbias acerca de este juego, que tiene mucho material que sacar.