Quien fue la primera persona en jugar Poppy Playtime

Publicidad

¿Te gusta saber más sobre tus juegos favoritos? Te invitamos a quedarte con este artículo, ¡Sin dudas es para ti! 

Poppy Playtime fue un éxito luego de ser lanzada por la empresa desarrolladora MOB Games, si bien sabemos que actualmente contamos con dos capítulos disponibles de la saga de Poppy Playtime y que probablemente muy pronto lancen su tercera entrega de dicho juego la comunidad está muy pendiente de ello y de todas sus novedades. 

Ambas entregas de Poppy Playtime fue muy bien recibida y por ende actualmente cuenta con una numerosa comunidad, es muy difícil saber quién fie la primera persona en jugar Poppy Playtime. 

Quien fue la primera persona en jugar Poppy Playtime
Quien fue la primera persona en jugar Poppy Playtime

Quien fue el primero jugador de Poppy Playtime

Como antes dicho, la comunidad es muy grande, saber quién fue el primero en jugar las entregas de Poppy Playtime es muy difícil, sin embargo, hubo muchos Youtubers que los jugaron a un par de semanas luego de las fechas de lanzamiento como en el caso de German que jugo el primer capítulo de Poppy Playtime el 28 de octubre del año pasado siendo la fecha del primer capítulo el 12 de Octubre del 2021, como muchos otras que no jugaron al juego en el primer día de su lanzamiento también. 

De seguro que si se sabrá de quien fue el primero en jugarlos, pero la información no es tan relevante como parece en la comunidad de Poppy Playtime. Determinar quien fue la primera persona de toda la comunidad de Youtube en jugar Poppy Playtime es un tema muy complicado, ya que los creadores de contenido son tan veloces a la hora de competir que suben el contenido de manera simultanea. Sin embargo, lo que si es seguro que la leyenda de YouTube conocido como «elrubiosOMG» fue uno de los primeros en mostrarle al mundo este grandioso título.

Pues, dicho esto y sin más nada que agregar, esperamos que este articulo les haya servido de gran ayuda para saber más sobre sus juegos favoritos del momento. Te invitamos a seguir el contenido que DonTruko tiene para ti, seguiremos trayendo nuevos temas relacionados a Poppy Playtime para que conozca todos los detalles.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!