Rap de Poppy Playtime

Poppy Playtime es un juego que pertenece a la categoría de survival horror en el que tienes que jugar dentro de una fábrica resolviendo situaciones que se presentan y escapando de las criaturas que pueden aparecer. El título se desarrolla en primera persona y tienes que interpretar a un exempleado que vuelve a su antiguo lugar de trabajo después de recibir una carta sospechosa de alguien que se pensaba había desaparecido hace 10 años.

Como puedes imaginar, este juego está lleno de muchas sorpresas. Para lograr tus objetivos y llegar hasta el final de cada capítulo tienes que superar varios acertijos. Pero no te dejes engañar, con los personajes espeluznantes que aparecen a lo largo del camino se vuelve más complejo.

Al igual que pasa con otros títulos de este género, muchos usuarios se hacen preguntas. En esta entrada queremos contarte de qué va el rap de Poppy Playtime.

Rap de Poppy Playtime
Rap de Poppy Playtime

El Rap de Poppy Playtime

El Rap de Poppy Playtime hace referencia a una composición musical y visual que muestra ciertas escenas dentro del juego. Se trata de un esquema usado por muchos Youtubers para captar la atención de sus seguidores sobre el juego, y que a través de este muestre algunas de las hazañas que se deben ejecutar para sobrevivir y llegar hasta el final.

Recuerda que se trata de una aventura en la que tienes que escapar de personajes como Huggy Wuggy (primer capítulo) antes de que te atrape y utilice su sed de venganza para destruirte. Por ello, con estos raps se pueden personificar la historia de cada jugador a lo largo de sus aventuras.

Top 3 raps de Poppy Playtime en Youtube

En Youtube es muy popular encontrar influencers que desarrollan creaciones musicales para mostrar los momentos más épicos de Poppy Playtime. Veamos los mejores:

POPPY PLAY TIME RAP | HUGGY WUGGY ME PERSIGUE | YKATO

YouTube video

Poppy Playtime 2 Rap | 😰 Mommy viene por mí 🕷🎀 (Canción) | Doblecero.

YouTube video

HUGGY WUGGY RAP 🔵🔥 | El RAP de POPPY PLAYTIME NUEVA VERSION ft Dankun – MaryanMG | Pathofail.

YouTube video

¿Te gustaron? No olvides hacérselo saber al desarrollador del rap.