Todas las cintas de Poppy Playtime

Unos de los juegos que más receptividad ha tenido sin duda es el juego de Poppy Playtime, una magnifica creación de la empresa de MOB Games, Poppy Playtime es un juego de terror y aventura donde debes sobrevivir al asecho de varios monstruos a lo largo del juego. 

Para entender más la historia de dicho juego, existen más información dentro del juego y dicha información puede ser visualizadas a travez de VHS que se encuentran en distintos sitios de en algunas escenas del juego Poppy Playtime. Los VHS son primordiales ya que en ellos contienen información donde se esconden muchos datos sobre posibles monstruos futuros, así como también la historia qué se esconde detrás de cada uno. 

Todas las cintas de Poppy Playtime
Todas las cintas de Poppy Playtime

Cuáles son todas las cintas de Poppy Playtime

El primer capítulo tiene un total de 5 cintas de las cueles son: 

  • Cinta verde: La primera cinta de vídeo está en el recibidor donde comienzas el capítulo 1 “A Tight Squeeze”, la cinta se encuentra sobre la mesa de recepción para encontrarla.
  • Cinta azul: La segunda cinta de vídeo está en la sala de seguridad, pasando la puerta cerrada con el teclado de colores. Verás la cinta a la izquierda y el vídeo a la derecha.
  • Cinta amarilla: La tercera cinta de vídeo está en el almacén de los enchufes de colores, en la zona de las estanterías metálicas.  La cinta VHS se encuentra en la segunda estantería más cercana a la barandilla donde se colocan los enchufes de colores.
  • Cinta rosa: La cuarta cinta está en la habitación «Make a friend”, solo tienes que subir por la rampa que te lleva al puzzle de la habitación. 
  • Cinta gris: La quinta cinta está en la pasarela después de escapar del monstruo, simplemente avanza y, cuando estés cerca de la flor, en un cruce, verás la cinta VHS en el suelo. 

Para el capítulo 2 el juego cuenta con un total de 7 cintas, las cuales son de los siguientes colores: Cinta marrón, cinta verde claro, cinta color cyan, cinta verde, cinta roja y por último la cinta negra. 

Ya conociendo cuantas cintas VHS existen en el juego de Poppy