Como cambiar el nombre al POU

¿Estás deseoso de cambiar el nombre de tu mascota Pou? Esto es posible y solo debes seguir unos sencillos pasos para que le asignes uno nuevo. De esta manera, puedes volverte aún más original y sentirte cómodo con la personalización de tu personaje.

Ten en cuenta que en Pou tienes la posibilidad de vestirlo y modificar el aspecto exterior suyo para que luzca de manera distinta. De esta forma, seguro que te vas a sentir más a gusto al participar en cualquier partida.

Como cambiar el nombre al POU
Como cambiar el nombre al POU

Pasos para cambiar el nombre de POU 

Tu Pou es un personaje que atesoras mucho, y si no te parece el nombre que le colocaste al inicio no tienes que preocuparte, porque puedes cambiarlo. Sin embargo, antes de pensar en hacerlo es importante que consideres un nombre que de verdad quieras colocarle para que no tengas que repetir el proceso nuevamente. Ahora que dejamos esto claro, te mostraremos como cambiar el nombre de tu POU.

Para cambiar el nombre de tu mascota tienes que dirigirte a las opciones del juego, las cuales se encuentran al tocar el huevo que se ubica en la parte superior derecha de la interfaz de la pantalla. Después tienes que seguir estos pasos:

  • Esperar a que aparezca en pantalla una ventana con algunas opciones como Achiviement, Friends, Account y Settings.
  • Tienes que pulsar sobre Account y esperar a que surja otra pantalla.
  • Pulsa sobre Change en la línea de Nickname para proceder al cambio de nombre.

Después de hacer todos estos pasos podrás modificar el nombre de tu POU tantas veces como quieras. Ten en cuenta, que si es tu primera vez que van a solicitar tu dirección de correo electrónico. Solo tienes que colocarla y ya está.

Categorías Pou