Como desbloquear cosas en POU

¿Te interesa desbloquear muchas de las cosas disponibles en POU? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. En las próximas líneas te contamos los pasos necesarios para que puedas desbloquear lo que necesites y disfrutes de la máxima diversión con este juego relacionado al cuidado de una mascota virtual.

Pou representa la mejor oportunidad para poder disfrutar del cuidado de una mascota. Lo mejor es que lo puedes hacer acompañado de tus amigos, aunque esta modalidad solo aplica en algunos minijuegos.

Como desbloquear cosas en POU
Como desbloquear cosas en POU

Lista de cosas que puedes desbloquear en POU

Casi todos los jugadores se encuentran ansiosos mientras buscan una forma de desbloquear los objetos que aparecen en POU. No es para menos, son muchas cosas disponibles para la cual tienes que alcanzar determinados objetivos. Algunas de las que puedes conseguir son:

  • Objetos especiales como la mafia hat.
  • Ropa en general para vestir a tu mascota.
  • Colores para tu mascota.

¿Cómo desbloquear cosas en POU?

El desbloqueo de las cosas que necesitas requiere de objetivos alcanzables. Por ejemplo, en algunos casos necesitas obtener 150 puntos mientras cuidas a tu mascota y cumples con tus compromisos. En otros, requieres unos 250 puntos y así sucesivamente. Mientras mayor sea el logro obtenido en el premio, mejores serán los objetos a desbloquear.

Otra manera de desbloquearlos es recargar tu cuenta con cientos de monedas. En este caso, solo necesitas hacer clic en el objeto a desbloquear y luego presionar en Unlock en POU. Así, puedes acceder a estos ítems para ser más original.

Categorías Pou